Home Comunidad Noche para ayudar a Mocoa (Colombia) en Chichos Restaurante de Addison

Noche para ayudar a Mocoa (Colombia) en Chichos Restaurante de Addison

2876
0
“Noche para ayudar a Mocoa (Colombia) en el Restaurante Chichos” Fot: por Luis Lara.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. El sábado 29 de abril del 2017 a partir 9:00 de la noche se estará llevando a cabo una “Fiesta” llamada “Noche para ayudar a Mocoa (Colombia) en el Restaurante Chichos” con el fin de recaudar fondos para pagar el envío de tres (3) Toneladas de ayuda al municipio que fue devastado por el desborde de los ríos Mulato y Sancoyaco, dejando miles de damnificados y más de 250 muertos.

La Asociación Colombiana del Metroplex en Dallas, realizo una campaña conjuntamente con la clínica Prisma dental y los restaurantes Casa Vieja, Sabor Latino, Mi Pueblito Colombiano y el Portal; logrando reunir tres (3) toneladas de ropa nueva y en buen estado, incluyendo pantalones, camisas, blusas, faldas, ropa para niñas/as, ropa interior  para damas y caballeros, frazadas, calzado para ambos sexos, toallas higiénicas, pañales, sabanas entre otros útiles de aseo personal. 

“La invitación es para todo el público en general para que asistan a la -Noche para ayudar a Mocoa (Colombia) en el Restaurante Chichos- que se encuentra localizado en el 3957 Belt Line Road, Addison, Texas 75001; el costo de la entrada es de solo $10 dólares de donación, el dinero que se recaude servirá para pagar el transportar desde Dallas hacia Mocoa, por medio de la empresa -Serví Express- del señor Ricardo Arrazola, quien ha colaborado con una tarifa especial. Los esperamos” dijo Luis Lara Presidente de la Asociación Colombiana del Metroplex en Dallas.

“Hoy por Mocoa, mañana por nosotros”.

“Noche para ayudar a Mocoa, Colombia”

Sábado 29 de abril del 2017

Hora: 9:00 pm – 2:00 am.

Chichos Restaurant: 3957 Belt Line Road, Addison, Texas 75001.

Valor donacion: $10 Dolares.

Reservaciones; (972) 900 5390 – (972) 815 7211.

Cash Bar. Venta de papa rellena, empanadas y picadas.

Quiropráctico Dr Peralta