Home Sin categoría Mujeres futbolistas de Dallas recibieron capacitación en Valencia, España

Mujeres futbolistas de Dallas recibieron capacitación en Valencia, España

2155
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. Un grupo de siete jugadoras del área metropolitana de Dallas Fort Worth tuvieron la oportunidad de recibir capacitación en el Club Levante U.D., en su viaje que hicieron a Valencia, España entre el 17 y 27 de noviembre del 2018, en el marco de intercambio que tiene el Club D.I. Stars FC Soccer Club que preside el Coach Reynaldo López, el club compro la franquicia de Levante UD en Los Estados Unidos en el  2017, el club ahora es Di stars FC-LEVANTE UD.

Las jugadoras pertenecen al equipo D.I. Stars-Levante UD.  en Dallas  2005 Girl , quienes recibieron instrucción futbolística para mejorar su nivel en el futbol soccer que se practica en los Estados Unidos; en esta oportunidad las mujeres futbolistas viajaron desde la ciudad de Dallas, hacia Madrid y posteriormente llegaron a Valencia, España.

Los entrenamientos los realizaron en el complejo del “Buñol” Casa del Club Levante U.D., y en el Estadio llamado “Estadi Ciutat de Valencia”, donde las futbolistas recibieron capacitación internacional y posterior evaluación acerca de su rendimiento y captación de los conocimientos que les fueron impartidos por el personal técnico de la mencionada institución.

El grupo de jugadoras estuvo dirigido por el Coach Reynaldo López y Karla Arreozola gerente del equipo, quienes estuvieron atentos a seguir con el plan de trabajo de los 10 días que duró la travesía por tierras españolas.

En su estadía cumplieron con la agenda que incluyó un partido amistoso, entrenamientos diarios en jornada doble mañana y tarde. A lo anterior se cumplió con una rigurosa dieta alimenticia, junto con el trabajo especifico que hicieron con una entrenadora profesional en la jornada matinal que incluyo únicamente el trabajo técnico futbolístico.

Sumado a lo anterior, las jugadoras texanas aprendieron a interactuar con diferentes equipos de la Academia del Club Levante U.D., con edades comprendidas de jóvenes nacidas entre el 2006 y 2005.

Se logro trabajar con mujeres futbolistas clasificadas de acuerdo con el nivel técnico, como, por ejemplo: Nivel A, B y C; Ginelli Guevara Karlee Martínez y Meadow Freeman, fueron escogidas para integrarlas al nivel más alto “A” de Cadetes.

El grupo de las siete mujeres futbolistas que viajaron a Valencia, España estuvo integrado por las siguientes personas: Karlee Martínez, defensa central, volante de contención y capitana del equipo; América Bravo, portera; Lauren Osorio, delantera; Ginelli Guevara, delantera; Breanna Loftin, portera; Giselle Cedillo, defensa y Meadow Freeman, defensa.   

Es importante señalar que El Club D.I. Stars FC Soccer Club, se encargó de organizar y proporcionar todas las herramientas necesarias para que se cumplan los entrenamientos de manera como se había planeado inicialmente.

“El recibimiento del Club Levante U.D., fue maravilloso desde el primer momento que llegamos a España y con excelentes instalaciones. Nos trataron con mucho profesionalismo, quedamos encantadas” dijo Karla gerente del equipo.

“Este es un programa reconocido en el ámbito mundial, ya que el Club Levante U.D., ha venido trabajando en toda Europa y Latinoamérica” dijo Karla.

El Coach Reynaldo H López es director General del programa Levante UD en los Estados Unidos, Centro y Sur América, donde se está cambiando la manera de educar futbolísticamente a los jóvenes deportistas, es algo real y tiene valor, experiencia a nivel internacional en una de las mejores ligas más importantes del mundo.  Recordemos que el Levante U.D., femenino es tercero en La liga profesional de España y el equipo masculino ocupa el noveno lugar en LA LIGA.

Los jóvenes reciben capacitación al más alto nivel de competencia. Mas de 75 futbolistas de el club entre edades de 9 a 19 años han tenido la oportunidad de viajar a España desde que se hizo la compra de la franquicia en septiembre del año 2017.

“Gran trabajo Coach Rey” concluyó Karla, estamos preparándonos  para el próximo Player Test del 2019!

Luis Lara. Comunicador Social – Periodista.

Journalist: www.ElComunicadorDeDallas.Com

Tel: 972 900 5390 Dallas, Texas. USA.

Quiropráctico Dr Peralta