Home Sin categoría LULAC: Mantener Su Negocio Funcionando

LULAC: Mantener Su Negocio Funcionando

905
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) organizará un taller nacional sobre cómo mantener su negocio funcionando en tiempos difíciles. El taller se llevará a cabo completamente en español a través de Google OnAir en asociación con el Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas de Estados Unidos (SBDC) y Grow with Google.

¿Conoces al dueño de una pequeña empresa que tiene problemas en este momento? ¿Tiene curiosidad sobre lo que se necesitaría para administrar cualquier negocio durante una pandemia?

“Juntos, revisaremos los servicios y herramientas que ofrecemos para ayudar a su negocio comunitario a prepararse para desastres naturales y problemas inesperados. Lo más importante, esta valiosa información será accesible para los miembros de nuestra comunidad de habla hispana. Esta es una oportunidad que no querrás perder. El espacio es limitado, así que asegúrese de compartir las noticias con alguien que conozca” dijo Alberto Vargas.

Puede contactar a nuestro Coordinador de Programas, Alberto Vargas a Avargas@lulac.org para cualquier pregunta.

Sera mañana martes 23 de junio del 2020

Horario: 12 PM – 1 PM PST / 3 PM – 4 PM EST

Un plan de resiliencia empresarial viable podría marcar la diferencia entre la continuidad o el cierre de su negocio. Únase a Grow with Google, America’s SBDC y la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos (LULAC) para un taller virtual de 45 minutos titulado “Desarrollando Resiliencia Empresarial: Cómo Mantener Su Negocio Funcionando”. Este taller virtual incluirá una introducción a una guía de 25 páginas para ayudar a los propietarios de empresas pequeñas a responder rápidamente y recuperarse de interrupciones en sus negocios.

Los participantes del taller recibirán la “Guía de Resiliencia Empresarial” y una plantilla para crear su “Plan de Resiliencia Empresarial” la cual pueden personalizar para satisfacer las necesidades específicas de su negocio. El taller también cubrirá herramientas de Google para ayudar a administrar su negocio durante este tiempo de incertidumbre.

Productos: Google My Business, Google Ads
Nivel de Dificultad: Introductorio

El eveno sera el 23 de junio del 2020. Entre las 14:: y las 15:00 horas del Centro.

Ingrese aqui: in Spanish via Google OnAir 

Quiropráctico Dr Peralta