Home Autos FORD Mustang Mach-E te avisara cuando debes cargar energía

FORD Mustang Mach-E te avisara cuando debes cargar energía

944
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

No Más Adivinanzas: Mustang Mach-E Aborda la Ansiedad por el Alcance con Autonomía Inteligente Actualizable

El Mustang Mach-E puede ayudar a reducir las desviaciones inesperadas para cargar con Intelligent Range, una característica global innovadora que predice con precisión cuánto les queda a los conductores de alcance y ayuda a reducir la ansiedad por la autonomía.

 En el lanzamiento, Intelligent Range calculará el alcance en función del comportamiento anterior del conductor y las condiciones climáticas previstas, lo que les permitirá a los clientes del Mustang Mach-E saber si deben anticipar una parada en una estación de carga.

Una futura actualización inalámbrica permitirá capacidades de predicción aún más precisas, incluida la capacidad de tener en cuenta las condiciones del tráfico en tiempo real, el terreno y la elevación de su ruta, los datos de otros vehículos Mustang Mach-E que viajan en condiciones similares y más.

DEARBORN, Michigan, 19 de junio de 2020 – Para los propietarios de vehículos eléctricos, no hay nada peor que preocuparse por si llegarán a una estación de carga después de ver caer inesperadamente las estimaciones de alcance. Afortunadamente, Mustang Mach-E está armado con una característica innovadora que ayudará a predecir con precisión la cantidad de alcance que les queda a los conductores, y solo puede mejorar con el tiempo.

Con Intelligent Range, Mustang Mach-E podrá hacer estimaciones extremadamente precisas sobre el alcance que le queda al SUV totalmente eléctrico, lo que ayuda a reducir la ansiedad de los clientes sobre cuándo y dónde recargar.

“Los clientes de vehículos eléctricos deben poder confiar en sus estimaciones de alcance: nadie quiere preocuparse por si van a llegar a casa porque su alcance cae repentinamente”, dijo Darren Palmer, director global de Ford para vehículos eléctricos de batería. “El Alcance Inteligente ayudará a garantizar que los propietarios de Mustang Mach-E de todo el mundo sepan con anticipación dónde se encuentran”.

En el lanzamiento, Intelligent Range calculará el alcance en función del comportamiento anterior del conductor y las condiciones meteorológicas previstas, incluso aprovechando la inteligencia artificial y la nube para predecir cuánta energía se utilizará en la conducción futura.

El sistema de batería Mustang Mach-E informa cuánta energía está disponible, mientras que el módulo del tren motriz rastrea cuánta energía está usando el cliente. El clima más cálido o frío también podría afectar el alcance, por lo que el Alcance Inteligente también lo tendrá en cuenta para actualizar el alcance estimado incluso antes de que cambie el clima.

Ford planea actualizar el Intelligent Range con capacidades de predicción aún más precisas en una futura actualización inalámbrica. Al aprovechar las capacidades conectadas a la nube, esta actualización permitirá al Mustang Mach-E tener en cuenta las condiciones del tráfico en tiempo real, el terreno y la elevación de su ruta, los datos de otros vehículos Mustang Mach-E que viajan en condiciones similares, e incluso la temperatura en su destino final.

“Los cambios en el comportamiento del conductor y el medio ambiente a menudo pueden afectar el alcance, que es la razón por la que otros vehículos eléctricos a menudo experimentan ajustes de alcance significativos”, dijo Mark Poll, gerente de experiencia del usuario de carga de vehículos eléctricos de Ford Motor Company. “Es por lo que Ford está aprovechando la nube para hacer estimaciones aún más precisas, para reducir la necesidad de desvíos de carga sorpresa y para ayudar a reducir la ansiedad del cliente”.

En particular, los datos de crowdsourcing de otros vehículos eléctricos Ford en la carretera pueden mejorar considerablemente las estimaciones. Mustang Mach-E podrá rastrear cuánta energía se usa en diferentes circunstancias, incluida la velocidad, el terreno y el uso del clima, por lo que puede usar promedios de flota en todos los vehículos Mustang Mach-E para mejorar las estimaciones de alcance incluso para rutas y condiciones que el cliente nunca ha conducido antes.

Si el alcance se ve afectado notablemente por cualquier número de factores al comenzar su viaje, los clientes recibirán una notificación en su grupo de controles informándoles sobre la nueva estimación del alcance y proporcionarán información sobre por qué ha cambiado la estimación. Y dado que Intelligent Range se vinculará con las funciones de navegación del Mustang Mach-E después de la futura actualización, las sugerencias de ruta tendrán en cuenta su estimación de alcance prevista y lo dirigirán a las estaciones de carga según sea necesario.

Para mayor tranquilidad, en el improbable caso de que los clientes se queden sin carga, Ford anuncia su oferta BEV Roadside Assistance, que llevará a los clientes totalmente eléctricos a donde quieran dentro de 35 millas: su hogar, el cargador público más cercano o un Concesionario Ford Certificado EV. A más de 35 millas, los clientes serán llevados al cargador público más cercano o al Concesionario Ford Certificado EV.

Reserve el Mustang Mach-E aquí.

# # #

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company es una compañía global con sede en Dearborn, Michigan. La compañía diseña, fabrica, comercializa y brinda servicios a una línea completa de automóviles, camiones, SUV, vehículos electrificados y vehículos de lujo Lincoln de Ford, brinda servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y busca posiciones de liderazgo en electrificación; soluciones de movilidad, incluidos servicios de conducción autónoma; y servicios conectados. Ford emplea a aproximadamente 188,000 personas en todo el mundo. Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company, visite www.corporate.ford.com.

Quiropráctico Dr Peralta