Home Autos Nueva Ford Bronco y Maverick ganan honores

Nueva Ford Bronco y Maverick ganan honores

930
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

EN CALIENTE CON LOS CLIENTES, LA TOTALMENTE NUEVA FORD BRONCO Y MAVERICK GANAN LOS HONORES DE UTILITARIO NORTEAMERICANO Y CAMIONETA DEL AÑO.

  • Ford obtuvo el doble de honores por segundo año consecutivo del comité de premios de Autos, Utilitarios y Camionetas de Norteamérica, llevándose a casa el premio Utilitario del Año de Norteamérica 2022 para la Ford Bronco® 2022 y el premio Camioneta del Año de Norteamérica 2022 para la camioneta Ford Maverick® 2022
  • Satisfaciendo la necesidad del cliente de encontrar aventuras lejos de casa, Bronco eleva el juego de SUV todoterreno para una nueva generación de aventureros gracias a la capacidad, la durabilidad y el diseño innovador solo 4×4 Built Wild™ de la marca
  • La camioneta para las personas que nunca supieron que necesitaban una camioneta, Maverick es la primera camioneta full-hybrid estándar en Estados Unidos y la camioneta con mayor eficiencia de combustible en el mercado con una calificación estimada por la EPA de 42 mpg en la ciudad*; mientras que su tamaño compacto la hace fácil de maniobrar y estacionar, hay espacio para cinco adultos y mucho espacio de almacenamiento

DEARBORN, Michigan, 11 de enero de 2022 – La totalmente nueva Ford Bronco 2022 se llevó a casa el premio al Utilitario Norteamericano del Año 2022 y la totalmente nueva Ford Maverick 2022 recibió hoy el premio Camioneta Norteamericana del Año 2022.

Este es el segundo año consecutivo en que un vehículo Ford obtiene el reconocimiento de los jurados de North American Car, Utility and Truck of the Year™, luego de los máximos honores del año pasado para la F-150 y la Mustang Mach-E.

“Estamos emocionados y honrados de ganar tanto la Camioneta como el Utilitario del Año del jurado de NACTOY para la Ford Maverick y la Bronco, especialmente entre un campo tan fuerte de competidores”, dijo Kumar Galhotra, presidente del Grupo de Mercados de las Américas e Internacionales. “Pero también estamos orgullosos porque estos premios son un reconocimiento bien merecido por la enorme cantidad de trabajo, enfoque y energía que nuestros equipos han invertido en el diseño, la ingeniería y la fabricación de vehículos emocionantes para nuestros clientes. Esto también refleja la abrumadora recepción que hemos tenido por parte de nuestros clientes de Maverick y Bronco por igual”.

Los premios North American Car, Utility y Truck of the Year son otorgados por un amplio y distinguido panel de 50 jurados, reconociendo los vehículos nuevos más destacados del año, aquellos que definen o redefinen sus segmentos con una atención superlativa a la innovación, el diseño, la seguridad, la manejo, satisfacción del conductor y valor general.

Como modelo de vehículos 4×4 todoterreno Built Wild exclusivos insignia de la marca, la Ford Bronco 2022 ofrece emocionantes experiencias todoterreno con un estilo inspirado en el legado, ingeniería robusta y tecnología todoterreno inteligente. La fórmula y el producto están dando en el blanco con los clientes, con Bronco entregando lotes de concesionarios en solo siete días en promedio.

Reinventando la camioneta compacta moderna para clientes de camionetas que nunca supieron que necesitaban una camioneta, la totalmente nueva y asequible Ford Maverick es la primera camioneta totalmente híbrida estándar en Estados Unidos y la camioneta más eficiente en combustible en el mercado con una calificación estimada por la EPA de 42 mpg en ciudad*. Su tamaño compacto hace que sea fácil de maniobrar y estacionar, hay espacio para cinco adultos y mucho espacio de almacenamiento, con capacidad de carga y remolque para adaptarse a una gran variedad de necesidades. Maverick está activando lotes de concesionarios en solo cuatro días en promedio.

Tanto Bronco como Maverick están diseñadas para permitir las aventuras y necesidades de sus dueños, desde escalar senderos hasta ayudar a un amigo a mover un sofá. Estos nuevos vehículos son justo lo que los clientes han pedido y eso se reafirma con los honores que cada uno ha ganado hasta la fecha:

Ford Bronco

  • SEMA – Premio 4×4 del Año 2021
  • Motor1 – Mejor Vehículo de Aventura
  • Top Gear – Automóvil Estadounidense del Año 2021
  • Forbes – Wheels Forbes del Año 2022
  • North State Journal – La Mejor del Año
  • Gear Patrol – Premios GP100, 2022 Best in Motoring
  • CarBuzz – Premio al Guerrero Todoterreno 2021
  • Premio Oro iF Diseño 2021
  • Utilitario Norteamericano del Año: Finalista de 2022
  • Autotrader.ca – Mejor Vehículo para Aventuras de 2022
  • The Detroit News – Premios Readers’ Choice, Mejor Vehículo Todoterreno
  • The Detroit News – Readers’ Choice Awards, Mejor Buscador de Diversión Familiar

Ford Maverick

  • Premios KBB Best Buy: Mejor Modelo Nuevo y Mejor Camioneta Compacta de 2022
  • The Car Connection: El Mejor Automóvil para Comprar en 2022
  • Wheels Forbes – Camioneta del Año 2022
  • Popular Science – Lo Mejor de lo Nuevo de 2022
  • Detroit Free Press – Camioneta del Año 2022
  • The Detroit News – Vehículo del Año 2021
  • CarBuzz – Premio al Automóvil de la Gente
  • Green Car Journal – Camioneta Ecológica del Año 2022
  • Premios GP100 de Gear Patrol: Lo Mejor en Automovilismo
  • North State Journal – Lo Mejor del año
  • TFLTruck – Mejor Camioneta del Año 2022

# # #

* Estimación de la EPA de 42 mpg en ciudad/33 en carretera/37 combinadas. El millaje real variará.

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company (NYSE: F) es una compañía global con sede en Dearborn, Michigan, que está comprometida a ayudar a construir un mundo mejor, donde cada persona sea libre de moverse y perseguir sus sueños. El plan Ford+ de la compañía para el crecimiento y la creación de valor combina las fortalezas existentes, las nuevas capacidades y las relaciones permanentes con los clientes para enriquecer las experiencias y profundizar la lealtad de esos clientes. Ford diseña, fabrica, comercializa y presta servicios a una línea completa de vehículos comerciales y de pasajeros conectados y cada vez más electrificados: camionetas, vehículos utilitarios, camionetas y automóviles Ford, y vehículos de lujo Lincoln. La compañía busca posiciones de liderazgo en electrificación, servicios de vehículos conectados y soluciones de movilidad, incluida la tecnología de conducción autónoma, y ​​brinda servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company. Ford emplea a unas 184,000 personas en todo el mundo. Más información sobre la compañía, sus productos y Ford Motor Credit Company está disponible en corporate.ford.com.

Quiropráctico Dr Peralta