Home Educacion Diez escritores en Dallas lanzan libro “Voces” el 29 de noviembre en...

Diez escritores en Dallas lanzan libro “Voces” el 29 de noviembre en el “Mercado 369”  

1448
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. Con el titulo de “Voces” se estará lanzando el libro por parte del programa de Literatura de OCCA – que por sus siglas en ingles se conoce como “Oak Cliff Coalition for the Arts, Inc” fundada por Sylvana Ávila Alonzo.

“El libro -Voces- fue realizada por diez (10) escritores, que consiste en una -Antología Lírica de Nuestro Pueblo-, es la primera antología que presenta a ocho escritores del norte de Texas y dos del Valle del Río Grande” dijo Sylvana muy entusiasmada con el lanzamiento.

“Voces es un programa literario de Oak Cliff Coalition for the Arts, Inc. (OCCA) con el propósito de promover la escritura de nuevas obras y publicaciones de escritores. OCCA publica una antología anual de diez capítulos de escritores individuales. Voces está en su cuarto año” explico Sylvana.

La antología Voces cuenta con diez escritores, entre ellos: Ofelia Faz-Garza, Sylvana Flores Avila, Josie Gallegos Hernández, Maria Elena Leal-Salazar, Josue Gabriel de Montemayor (español), Erik Ortiz, Lidia Ortiz, Maria Antonia Ramirez (española), Melba Salazar -Lucio (bilingüe) y Marta Salazar-Paniagua; Editado por Javier Rodriguez y Sylvana Flores Avila. Es una recopilación de setenta y cinco obras nuevas.

El lanzamiento del libro y su lectura será el jueves 29 de noviembre de 2018 en las instalaciones del “Mercado 369” ubicado en el 369 W. Jefferson Blvd., entre 6:00 pm y las 9:00 pm., la entrada es gratis, No hay cuota para asistir. Se estarán aceptando donaciones.

Desde hace poco mas de cuatro años OCCA ha venido realizando talleres de literatura en diferentes sitios incluyendo el Centro Cultural Latino de Dallas, que se ha convertido en un patrocinador importante en esta aventura literaria y en la celebración del evento del “Cinco de Mayo”.

“Anteriormente se conocía solo la historia de la Batalla de Puebla, con el trascurrir de los años fui aprendiendo mucho mas y que en los Estados Unidos se había escrito cuatro libros sobre el -Cinco de Mayo-. Me puse en la tarea de invitar a uno de esos escritores e invitamos a Roberto Cabello-Argandoña a que viniera y lo presentamos en el Mountain View College” manifestó Sylvana.

“Invitamos a Roberto Cabello-Argandoña para que conociera West Dallas y lo llevamos a donde esta la estatua de Ignacio Zaragoza, le gusto parte de nuestra historia en Dallas y desde allí hemos tenido una buena relación ya que tiene una empresa editora de libros literarios llamada http://www.floricantopress.com y contamos con el para este proyecto del libro” puntualizo Sylvana.

“Hemos estado trabajando por más de un año en esta linda obra literaria. Ya tenemos listo el libro y solo esperamos que sea el 29 de noviembre para dar a conocer el libro -Voces- Ahora deseamos que más personas se unan a este programa, que lo apoyen y surjan otros escritores. Ya estamos listos para empezar el 2019 con los talleres” concluyo Sylvana.

Para más información llame al 972-900-0882. Una copia anticipada de la Antología Voces está disponible para los medios. Los escritores y editores estarán disponibles para entrevistas. Los libros se pueden pedir en línea en www.floricantopress.com

Quiropráctico Dr Peralta