Home Deportes North Texas SC con buen comienzo de temporada – Victoria 2-0 sobre...

North Texas SC con buen comienzo de temporada – Victoria 2-0 sobre Colorado Rapids 2

153
0
Foto cortesia FC Dallas. “Estoy muy contento con la forma en que terminamos el partido" dijo el Director Tecnico John Gall.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Denver, Colorado (21 de abril de 2024). Por Luis Lara. North Texas SC (2-0-3, 11 puntos) obtuvo su primera victoria como visitante de la temporada 2024 contra Colorado Rapids 2 (1-4-1, 4 puntos) el domingo por la noche. El debutante Pedrinho anotó su primer gol para el norte de Texas, mientras que el local del FC Dallas, Tarik Scott, anotó el segundo gol del partido.

 North Texas SC sigue invicto

North Texas SC sigue como único equipo invicto de la Conferencia Oeste en MLS NEXT Pro con la victoria de este domingo 21 de abril, al ganar por 2-0 sobre Colorado Rapids 2. John Gall obtuvo su primera victoria como visitante como entrenador en jefe a tiempo completo y continúa su racha invicta de siete partidos (4-0 -3) que empezó la temporada pasada.

Debut del brasileño Pedrinho con gol

El mediocampista brasileño Pedrinho hizo su debut en North Texas SC saliendo del banco para comenzar la segunda mitad. Pedrinho anotó a los 41 minutos de su debut para darle al Norte de Texas una ventaja de 1-0 mediante un tiro penal. El nativo de Río de Janeiro firmó con North Texas SC el 14 de diciembre de 2023.

Registro histórico contra Colorado

Con la victoria de hoy por 2-0 sobre Colorado Rapids 2, North Texas SC mejora a un récord de 2-1-1 cuando juega en Denver. North Texas tiene un récord general de 3-2-2 cuando se enfrenta a Rapids 2 en el juego MLS NEXT Pro.

Tarik Scott líder de goles en el equipo

Tarik Scott anotó su tercer gol de la temporada MLS NEXT Pro para North Texas SC, anotando en tres partidos consecutivos. Lidera al NTSC en goles marcados.

Próximo partido: El Derby de Texas primera parte

North Texas SC recibe al Houston Dynamo 2 en el Choctaw Stadium en la ciudad de Arlington, Texas, el domingo 28 de abril para la primera edición del Texas Derby 2024. El partido comienza a las 7:30 p. m. CT y estará disponible para verlo de forma gratuita en MLSNEXTPro.com y YouTube.

Alineaciones

North Texas SC: Michael Collodi; Nico Gordon, Amet Korça (Nick Mendonca – 78’), Carl Sainté (Tomás Pondeca – 69’); Herbert Endeley, Anthony Ramirez (Diego García – 46’), Nolan Norris (Turner Humphrey – 59’), Isaiah Parker (Abdoul Zanne – 69’); Tarik Scott, Malik Henry-Scott, Enes Sali (Pedrinho – 46’). Suplentes no utilizados: Victor Darub.

Colorado Rapids 2-Adam Beaudry; Sebastian Anderson (Logan Batista – 62’), Michael Edwards, Nate Jones, Miguel Alvarado (Steve Flores – 88’); Jasper Löffelsend (Daouda Amadou – 41’), Marlon Vargas, Wayne Frederick; Noah Strellnauer (Antony García – 62’), Darren Yapi (Alec Diaz – 78’), Facundo Nuñez. Suplentes no utilizados: Ethan Bandré, Daniel García, Patrick Dormoh, Robinson Aguirre.

Resumen de goles:

NTX: Pedrinho (penal) – 87’

NTX: Tarik Scott – 90+10’

Resumen de mala conducta:

COL: Jasper Löffelsend (amonestación) – 26’

NTX: Herbert Endeley (amonestación) – 42’

COL: Sebastian Anderson (amonestación) – 54’

NTX: Tarik Scott (amonestación) – 67’

COL: Darren Yapi (amonestación) – 70’

COL: Daouda Amadou (amonestación) – 73’

COL: Marlon Vargas (amonestación) – 86’

COL: Daouda Amadou (expulsión) – 90’+1’

Clima: soleado, 58°F

Reacciones después del partido:

El entrenador en jefe John Gall dijo acerca de ganar tres puntos en Colorado:

“Estoy muy contento con la forma en que terminamos el partido, pero no contento con la forma en que empezamos. Sentí que estábamos planos y ellos (Colorado Rapids 2) fueron agresivos al comenzar el juego. Es algo que les conté a los chicos antes del partido, pero logramos meternos en el partido. En el descanso hablamos de algunas cosas que había que decir y en la segunda parte los chicos respondieron fantásticamente. A medida que avanzaba el partido nos volvimos más asertivos y más adelantados. Estoy muy orgulloso de cómo están respondiendo los chicos hasta ahora”.

Sobre el debut de Pedrinho…

“Todos conocemos la calidad de Pedrinho desde el momento en que lo fichamos. Lamentablemente empezó la temporada lesionado y le dimos el tiempo necesario para recuperarse. El joven tiene mucho talento, tiene una actitud estupenda y es muy trabajador. Estoy muy feliz de que haya salido del banquillo y haya ganado ese penalti. También marcó el penal y estuvo muy tranquilo y sereno. Es un jugador de equipo y nos ayudó a ganar hoy. Es una persona fantástica y talentosa que entrena a alta intensidad y es un gran ejemplo para todos. El mensaje es claro ya sea que estés en el once titular o en el banquillo, si te ocupas de los negocios te llegarán grandes cosas. Una vez más estoy feliz por Pedrinho y estoy feliz por el equipo”.

 

El delantero Tarik Scott manifestó:

Acerca de jugar a gran altura:

“Es difícil decir si todos mis compañeros sintieron la altitud, pero definitivamente yo lo sentí un poco al final. Sin embargo, esto es sólo parte de ser un futbolista profesional, hay que jugar en diferentes ambientes. Por eso trabajamos duro todos los días en los entrenamientos”.

Acerca de cómo mantenerse concentrado en el futuro, manifestó:

“Estamos concentrados todos los días. Al final del día, todos queremos que el FC Dallas sea convocado y juegue. Todos y cada uno de los entrenamientos y cada partido que jugamos con North Texas lo hacemos para ponernos tan duro como podamos”.

ACERCA DEL NORTE DE TEXAS SC

North Texas SC es una franquicia MLS NEXT Pro que pertenece y es operada por FC Dallas. El equipo se lanzó en 2018 y ganó su primer título al año siguiente. El norte de Texas juega sus partidos en casa en el Choctaw Stadium, la antigua casa de los Texas Rangers en la ciudad de Arlington, Texas.

Quiropráctico Dr Peralta