Home Deportes Comenzó la “Copa Dallas 2023”

Comenzó la “Copa Dallas 2023”

722
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

“Dallas Cup” es auspiciado por Coca-Cola

Dallas, Texas. Los partidos en el “Super Grupo” comenzaron en el estadio Cotton Bowl donde más de 270 equipos de niños y niñas participan en representación de 17 países, se tomaron la cancha durante el domingo 2 de abril del 2023 y en otras canchas del área metropolitana de Dallas.

La Copa Dallas 2023 es presentada por Coca-Cola y el Dallas Cup Girls’ Invitational presentado por Mary Kay ahora están oficialmente en marcha cuando más de 270 equipos de niños y niñas participantes tomaron la cancha el domingo durante todo el Área metropolitana de Dallas. El evento principal del domingo inaugural se llevó a cabo en el histórico Cotton Bowl Stadium, con un encabezado triple de juegos de torneo y las Ceremonias de Apertura de la Copa Dallas y el Desfile de Naciones “Bienvenido al Mundo”.

El partido estrella del día del Súper Grupo Gordon Jago Sub19 contó con el Real Madrid CF de España enfrentándose al Monterrey CF de México en el estadio Cotton Bowl. Frente a una multitud abarrotada, el Real Madrid tuvo un comienzo rápido en su campaña de la Copa Dallas presentada por Coca-Cola 2023.

En el minuto 4, el balón lo encontró Julio Fernández, que intervino y metió el balón justo dentro del segundo palo, poniendo al Real Madrid en ventaja por 1-0. A medida que ambos equipos se adaptaron al ritmo inicial, la acción goleadora disminuyó y el Real Madrid mantuvo la ventaja de 1-0 en la segunda mitad. Después de un retraso por el clima en la segunda mitad, los equipos regresaron a la cancha del Cotton Bowl para terminar el partido. Los Rayados continuaron buscando el gol que igualaría el partido, pero el portero del Real Madrid, Hugo Mantecon, mantuvo su portería a cero hasta el pitazo final, ya que los blancos sumaron tres puntos en la tabla de posiciones.

El partido de las 3:00 p. m. en el Cotton Bowl Stadium fue un choque del Súper Grupo Gordon Jago entre dos ex campeones del Súper Grupo, el Fulham FC de Inglaterra y el Sao Paulo FC de Brasil.

El Sao Paulo controló en gran medida la primera mitad, sin embargo, la línea defensiva del Fulham mantuvo la compostura en múltiples ocasiones para mantener el marcador 0-0 en el medio tiempo.

La segunda mitad comenzó con una breve ráfaga de goles cuando Eduardo Da Silva anotó el primer gol del partido en el minuto 52 para poner a Sao Paulo arriba 1-0. Solo unos minutos después, Callum Osmand del Fulham rompió la defensa brasileña y metió el gol del empate más allá del portero.

En el minuto 73, Sao Paulo se adelantó una vez más cuando Mateus Manso recogió un balón suelto en el área y metió tranquilamente el gol de la ventaja por el lado izquierdo de la red. El silbato final sonó con el marcador 2-1, ya que los tres veces campeones del Súper Grupo, Sao Paulo FC, lograron su primera victoria en la Copa Dallas 2023 presentada por Coca-Cola.

El primer partido del día en el Cotton Bowl Stadium fue un enfrentamiento de Sub 19 menores entre el equipo local FC Dallas Girls ECNL 05/05 y las Australian School Girls en el Dallas Cup Girls’ Invitational presentado por Mary Kay.

Ambos equipos ingresaron al juego habiendo asegurado tres puntos ayer en el Grupo A de la división 19-Under Girls. Las Australian Girls sacaron la primera ventaja cuando Kaylie Shannon encontró el fondo de la red en el minuto 13. Shannon continuó con su gran actuación, anotando su segundo gol en el minuto 51 para darle a su equipo una ventaja de 2-0.

Pr FC Dallas se defendió cuando Kyrsten Kizer anotó en el minuto 58, poniendo el marcador 2-1. A pesar de sus mejores esfuerzos, FC Dallas no pudo asegurar el empate y las Australian School Girls lograron otros tres puntos en la clasificación.

A las 5:00 p. m., se llevaron a cabo las Ceremonias de Apertura y el “Desfile de las Naciones” en el Cotton Bowl, con más de 5500 atletas participantes, en representación de 17 países. Entre jugadores y árbitros, más de 35 países estarán representados en 2023, lo que convierte a la Copa Dallas en uno de los eventos anuales con mayor diversidad internacional de Dallas.

Se jugaron juegos adicionales a lo largo del día en MoneyGram Soccer Park, Dallas College Richland Soccer Complex y Toyota Soccer Center. La Copa Dallas 2023 presentada por Coca-Cola se extenderá hasta el 9 de abril, con divisiones de Boys 12U hasta el 19U Gordon Jago Super Group. Las finales del Dallas Cup Girls’ Invitational presentado por Mary Kay y las semifinales del Súper Grupo se jugarán el viernes 7 de abril en el Toyota Stadium en Frisco, que también albergará partidos de campeonato masculino de los grupos de edad U13-U19 el sábado 8 de abril. y domingo 9 de abril.

Tanto los fanáticos como los equipos pueden obtener más información sobre el torneo visitando www.DallasCup.org o siguiéndonos en las redes sociales @dallascup.

Acerca de la Copa Dallas: La Copa Dallas es el torneo internacional de fútbol juvenil más antiguo y prestigioso de los Estados Unidos. Con grupos de edad de U12 a U19 en la categoría de niños y U15 a U19 en la categoría de niñas, la Copa Dallas tiene un promedio de más de 100.000 espectadores durante la semana del torneo.

Desde sus inicios como organización sin fines de lucro en 1980, la Copa Dallas ha recibido equipos y árbitros de 47 estados, seis continentes y más de 100 países. Síganos en @DallasCup en Twitter, Facebook e Instagram.

Quiropráctico Dr Peralta