Home Salud MB2 Dental Solutions (MB2) deben pagar a Texas 8.45 millones de dólares...

MB2 Dental Solutions (MB2) deben pagar a Texas 8.45 millones de dólares por falsedad

1451
0
Ken Paxton Procurador del estado de Texas logro recuperar Millones de dolares para la Unions Americana y en especial para Texas.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Procurador Paxton Logra Acuerdo de $8.45 Millones con MB2 Dental Solutions

De la oficina del Procurador General de Texas Ken Paxton.

AUSTIN – El Procurador General de Texas Ken Paxton anunció hoy que ha logrado un acuerdo con MB2 Dental Solutions (MB2) y 21 consultorios dentales de pediatras afiliados. MB2 va a pagarle a Estados Unidos y al estado de Texas 8.45 millones de dólares por presuntas infracciones de la ley federal Declaraciones Falsas (FCA) y la Ley de Texas de Prevención de Fraude al Medicaid (TMFPA).

5f54341ba2555b1a826d169c4b5f4e01

Este acuerdo legal resolvió tres acciones legales que afirmaban que MB2 con conocimiento había presentado facturas por servicios dentales de niños que no se hicieron o fueron hechos después de usar identificación falsa. Las facturas también involucraron sobornos ilícitos para beneficiarios de Medicaid y sus familias, comerciantes y entidades comercializadoras.

El acuerdo fue el resultado de una investigación en la que participaron  la Oficina del Fiscal de E.U. para el Distrito Norte de Texas y la División de la Procuraduría General de Texas de Fraude Civil al Medicaid y su Unidad de Control de Fraude al Medicaid. Las afirmaciones fueron remitidas ante las autoridades de E.U. y Texas por informantes que presentaron una acción legal bajo la FCA y dos bajo la TMFPA.

Los programas Medicaid son subvencionados conjuntamente por el estado y el gobierno federal. Por esta colaboración de pago, el Estado de Texas va a recibir aproximadamente 4.2 millones de dólares de la cantidad en la resolución. El gobierno de Estados Unidos va a recibir una porción y los informantes también van a recibir una porción. Desde el 2000, la Procuraduría General de Texas ha recuperado más de 1.7 mil millones de dólares para los contribuyentes de impuestos bajo la Ley de Texas de Prevención de Fraude al Medicaid.

832f6e21c381ea15-l-18penkem5ak8gdnq

Para ver el acuerdo legal de Texas bajo la TMFPA, haga clic aquí:

https://www.texasattorneygeneral.gov/files/epress/Texas_Settlement_Agreement_and_Release_-_MB2_signed_(002).pdf

Para ver el acuerdo legal Federal bajo la FCA, haga clic aquí:

https://www.texasattorneygeneral.gov/files/epress/Final_EXECUTED_Settlement_Agreement_–_Garcia_MB2_1_3_17_(002).pdf

Quiropráctico Dr Peralta