Home Deportes Los Dallas Sidekicks reciben a Turlock Express el sábado 14 de enero...

Los Dallas Sidekicks reciben a Turlock Express el sábado 14 de enero a las 7:00 PM

1557
0
Todo listo para el partido de los Dallas Sidekicks contra Turlock Express el sábado 14 de enero a las 7:00 PM.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Allen, Texas. Turlock Express estará visitando a los Dallas Sidekicks en el complejo deportivo  “Allen Center Event” en lo que será la primera vez de la presente temporada 2016-17 en juego programado para el sábado 14 de enero a las 7:00 pm. Los Sidekicks entran en el partido con un registro de 4 ganados y 8 perdidos, mientras que el Turlock Express cuenta con 4 victorias 7 y derrotas.

La delantera de los Sidekicks tiene un promedio de 6.8 goles por partido y anotó el 39% de sus opciones de gol. El equipo también está fuerte en defensa. El delantero Cameron Brown es el líder goleador con 21 tantos. Brown también lidera el equipo con 30 puntos.

"Néstor Hernández es un goleador probado, y será un gran complemento para nuestro talento central", dijo Bozas, Director Técnico de los Dallas Sidekicks.
“Néstor Hernández es un goleador probado, y será un gran complemento para nuestro talento central”, dijo Bozas, Director Técnico de los Dallas Sidekicks.

Cameron Brown ha anotado en 23 partidos consecutivos de la “Major Arena Soccer League” y espera extender su récord contra Turlock este sábado por la noche.

Cameron Brown logró su gran registro con los Dallas Sidekicks a través de dos temporadas en 2015-16. Brown perdió el juego número 12 de la temporada pasada en Brownsville, pero anotó al menos un gol en los juegos 9, 10, 11 y 13-20 de la temporada anterior, así como en los 12 partidos de este año.

Turlock Express está promediando 6.5 goles por juego y anotando el 14% de sus posibilidades de anotar gol. Martín Arista es líder con 13 goles. Christopher Welch estará en la portería de Turlock. Welch tiene un registro de (GAA de 7.64) y un porcentaje de salvadas de .652. Welch realizó un gran partido, salvando muchas jugadas de gol en su compromiso frente a la Furia de Ontario, donde jugaron de visitantes. Se convirtió en el mejor jugador de la liga esta semana con 17 salvadas, lo que le valió un lugar en el equipo ideal de la semana.

En el medio tiempo, los aficionados serán testigos de evento llamado: “Dallas Sidekicks Alumni Game anual” donde tendrán la oportunidad de presenciar una celebración con los grandes jugadores que han pasado por el equipo local de los Dallas Sidekicks. El juego se extenderá 6 minutos con un reloj especial.

El partido contará con ex Sidekicks como Mike Powers, Terry Woodberry, Billy Phillips, David Doyle, Doc Lawson, Patrick Shamu, entre muchos otros ex jugadores; luego después del partido,  estarán firmando autógrafos.

Las actualizaciones del juego y todas las estadísticas en vivo para este partido se pueden encontrar en el sitio de Internet: www.maslsoccer.com así como una transmisión en vivo en MASL TV en el canal de Youtube.

Los boletos de juego individuales para la temporada regular de 2016-17 están disponibles en todos los puntos de Ticketmaster y en Ticketmaster.com. Paquetes para boletos de temporada, en grupo y ofertas de suite están disponibles llamando al 469-200-GOAL o enviando un correo electrónico a tickets@dallassidekicks.com. Para obtener las últimas actualizaciones de Sidekicks, siga al equipo en Twitter y Instagram @GoSidekicks o en Facebook en facebook.com/GoSidekicks

www.ElComunicadorDeDallas.Com

Luis Lara 972 900 5390

luislara@msn.com

 

 

Quiropráctico Dr Peralta