Home Comunidad Mas de 3 mil “Cenas en el Barrio” entregó LULAC

Mas de 3 mil “Cenas en el Barrio” entregó LULAC

1314
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Plano, Texas. Por Luis Lara. El sábado 8 de diciembre del 2018 se llevó a cabo el empaque y entrega de más de 3.000 canastas de Navidad con Alimentos por parte de los miembros de LULAC del norte de Texas correspondiente a su proyecto llamado “Cena en el Barrio” que en esta oportunidad cumple 14 años de existencia.

El evento se cumplió en las instalaciones del Banco de Alimentos del Norte de Texas (North Texas Food Bank) localizado en el 3677 Mapleshade Lane en la ciudad de Plano, Texas 75075, donde padres de familias y estudiantes de diferentes escuelas de los Distritos Independientes Escolares del área Metropolitana de Dallas Fort Worth estuvieron trabajando como voluntarios.

“Cena en el Barrio” estuvo organizada por miembros de LULAC encabezados por Martha Camarillo, Jesse Tafalla Jr., Ray Alva, Alejandro Lex Treviño, Joe Posada, Ruby Camarillo y la colaboración de Héctor Flores, Rene Martínez y Trini Garza entre otros.

Es importante señalar que LULAC recibe donaciones de diferentes corporaciones, en esta oportunidad recibió un donativo de $5 mil dólares por parte de la empresa Pinnacle Group de Nina Vaca, la ayuda de North Texas Food Bank; lo mismo que la tienda de comestibles H-E-B y muchas más.

“Este evento es uno de los intentos de luchar contra la pobreza y el hambre y revivir un poco de presión financiera sobre las familias con menos recursos. Con la ayuda recibida, hemos podido entregar más 3000 paquetes de cenas navideñas para adultos mayores y familias de bajos ingresos en el área del norte de Texas” dijo Héctor Flores expresidente Nacional de LULAC.

Esta iniciativa contó con la de ayuda de más de 300 voluntarios que empacaron productos enlatados, frutas, verduras frescas, paquetes de pollo, granos, leches y mucho más: “le damos las gracias a los padres de familias estudiantes y demás voluntarios por su trabajo en favor de esta noble causa” añadió Flores.

Por su parte Martha Camarillo indicó “muy satisfecha con la ayuda de las empresas que ayudaron económicamente, a la familia de Ross Perrot por haber donado este terreno a North Texas Food Bank, a Nina Vaca; nuestros agradecimientos a los voluntarios y estudiantes que ayudaron con su trabajo, los esperamos el próximo año 2019” concluyó Martha Camarillo.

Personas interesadas en donar y ayudar al proyecto de “Cena en el Barrio” se pueden comunicar con la presidenta de “Cena en el Barrio” Martha Camarillo en su correo electrónico:  Martha@MLCig.com o llámela al teléfono 214-673-0741. # LULACcena18

 

Quiropráctico Dr Peralta