Home Comunidad FORD apoyando la Copita Alianza en Arlington, Texas con Luis “El Matador”...

FORD apoyando la Copita Alianza en Arlington, Texas con Luis “El Matador” Hernández

934
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Arlington, Texas. Eduardo Ruiz, Director Ejecutivo de Alianza de futbol patrocinado por FORD, indicó que el torneo ya tiene muchos años de estar realizándose en diferentes ciudades de los Estados Unidos y que, en esta oportunidad, el turno le correspondió a la ciudad de Arlington, Texas, durante el sábado 18 y domingo 19 de junio del 2022 en las instalaciones del complejo deportivo “Harold Petterson Sport Center” localizado en el 100 West Bardin Road, Arlington, Texas 76017.

“Le doy las gracias a los padres de familias, niñas y niños, por acompañarnos, estamos encantados de regresar a la ciudad de Dallas que siempre nos recibe con los brazos súper abiertos con el torneo de Alianza de Futbol. Estamos encantados de poder traer estos programas a las diferentes edades”

En esta oportunidad se inscribieron 120 equipos para participar durante el fin de semana, que suman más de 500 jugadores juveniles que llegaron para competir, de esos 120 equipos, tuvimos 90 registrados para el torneo infantil, además entre 10 y 12 equipos para el torneo femenino”

Se le preguntó a Ruiz: ¿Cuál es la importancia que tiene para ustedes como creadores esta Alianza de Futbol?

“Nuestro objetivo primario es la generación de oportunidades para la gente de nuestra comunidad a través del futbol. Es la manera en la que nosotros nos enfocamos y tenemos programa de visoria, contamos con visores de equipos profesionales aquí en los campos viendo el talento de los jóvenes futbolistas. A partir de eso podemos empezar a generar oportunidades ya encaminadas al futbol y también generar convivencia entre todos los paisanos y la gente que está aquí” respondió Ruiz.

¿Cuéntanos acerca de la Alianza de Futbol? ¿en qué consiste? ¿cómo trabaja?

“Alianza futbol es un tour de eventos de futbol en el cual tenemos 10 ciudades. Recientemente comenzamos en la ciudad de Phoenix y lo que hacemos es hacer este evento en diferentes ciudades como: Dallas, Denver, Houston, Chicago, Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Austin, y el Paso. En Texas estaremos durante 15 días, incluyendo Dallas y Houston. Lo más importante es que tenemos el torneo Nacional durante la última semana de octubre en Phoenix. Ahí juntaremos a los campeones de cada ciudad y categoría” recalcó Ruiz.

Luis “El Matador” Hernández invitado de honor en la ciudad de Arlington Texas

FORD estuvo apoyando la Copita Alianza en Arlington, Texas y trajo como invitado de honor a Luis “El Matador” Hernández. El comunicador de Dallas, estuvo presente también en el evento de la ciudad de Arlington, Texas con Analía Roca y Ronald Mendizábal, quienes entrevistaron al ex futbolista de la selección Mexicana de Futbol para el canal de YouTube y Facebook.

Pregunta de Analía Roca: ¿Luis cómo se siente en medio de tanto joven que viene a pedirle un autógrafo y tomarse una foto con ellos? “Estoy muy contento de poder convivir con este torneo de FORD -Copita Alianza- ya he estado en otros eventos y simplemente disfrutamos el cariño de todos los niños y el apoyo de sus papas que quiere decir que hicimos algo bonito”

¿Qué tienes pare decirles a los niños que tienen la ilusión de llegar a la selección o formarse en el futbol? A las niñas y a todos los chavitos que cuando haya este tipo de eventos que lo disfruten y lo aprovechen, porque son momentos que no cualquiera los tiene. Esos recuerdos nunca se olvidan y servirán para la formación de un buen ser humano que posteriormente contribuyen al crecimiento personal y profesional de cada persona” concluyo Luis “El Matador” Hernández”.

Quiropráctico Dr Peralta