Home Salud Condado de Dallas inicia campaña para acabar con la epidemia de VIH...

Condado de Dallas inicia campaña para acabar con la epidemia de VIH para el año 2030

993
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. El Condado de Dallas tiene planeado acabar con la epidemia de VIH para el año 2030 a través de una campaña con múltiples tácticas como el promover la prevención del VIH, realizar pruebas e implementar tratamientos para quitar la adicción a las drogas.

Se ha comprobado científicamente que nuevos casos de VIH siguen siendo diagnosticados, donde los resultados indican que una de cada ocho personas vive con VIH sin saberlo. El saber su estado de VIH y tomar los pasos necesarios para prevenir su transmisión son pasos importantes en el camino para acabar con el VIH en Dallas. La Campaña para Acabar con la Epidemia de VIH en el Condado de Dallas se enfoca en información y recursos que proporcionan la esperanza de poder eliminar la epidemia de VIH. Esta información se puede encontrar en el sitio: www.EndHIVDallasCounty.org

“Esta es una meta ambiciosa, pero con nuevos tratamientos, métodos de prevención y con hacerse la prueba regularmente se puede logar” dijo el Dr. Philip Huang, Director de Servicios Humanos y de Salud del Condado de Dallas. “A través de nuestro trabajo con personas y organizaciones en la comunidad, continuaremos promoviendo los recursos que están disponibles y la información pertinente para que todos los residentes del Condado de Dallas sepan su estado con respecto al VIH y tengan acceso a cuidados de calidad”.

Lionel M. Hillard, un líder en la comunidad que vive con VIH dijo, “para acabar con la epidemia tendremos que colaborar todos, ya sean agencias, comunidades, y personal médico dentro del Ryan White Program y el resto de la comunidad de salud”. Explicó que el “VIH no solo afecta a las personas en la comunidad gay sino que nos afecta a todos—los que vivimos con el VIH, nuestros amigos, familiares, compañeros de trabajo y vecinos”. Hillard exclamó que “debemos trabajar juntos y proporcionar información clara y precisa acerca de esta enfermedad y comprender el papel que todos jugamos para erradicar el VIH”.

Chris Sapphire, un influencer en la campaña para acabar con el VIH en el Condado de Dallas y actor en programas de Netflix como “The Circle” y “Dancing Queen”, notó que quería ser parte de esta campaña “creo firmemente en la esperanza, y que estamos acercándonos más que nunca a poder acabar con la epidemia de VIH, y nuestro futuro es brillante” añadió Chris, “hemos registrado logros en la batalla para acabar con el VIH y la victoria está cercana”.

Las tácticas de la campaña del Condado de Dallas incluyen:

Pruebas de VIH

Es importante hacerse la prueba regularmente. Manténgase informado al saber su estado. Las pruebas están disponibles en https://endhivdallascounty.org/images/Get%20Help_EHE.pdf

Tratamientos Preventivos

PrEP es una medicina de prevención que puede tomarse diariamente en pastilla o mensualmente con una inyección y es 99% efectiva para prevenir el VIH. Se pueden programar citas en https://preplocator.org/

Terapias de Tratamiento de VIH

Obtenga más información acerca de los tratamientos disponibles en

https://endhivdallascounty.org/images/Start%20Treatment_EHE.pdf

Recuperación de la Adición a las Drogas

Los tratamientos para el abuso de drogas pueden ayudar a prevenir la transmisión de VIH. Visite https://endhivdallascounty.org/ para encontrar las ubicaciones cerca de usted. Otros recursos para recuperarse de la adicción se pueden encontrar al visitar https://www.findtreatment.gov/.

CONTACTO:

Minerva Rodriguez

minerva@mrrpr.com

214-632-9035

###

Quiropráctico Dr Peralta