Home Comunidad Condado de Dallas inauguró Nuevo edificio de atención al público al Sur...

Condado de Dallas inauguró Nuevo edificio de atención al público al Sur de Dallas

735
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. El jueves 29 de julio del 2021 a las 10:00 AM, el Condado de Dallas inauguró un nuevo edificio de atención al público al Sur de Dallas. Esta es una de las tres (3) oficinas que servirá al sector, el segundo edificio será el nuevo Centro de Oak Cliff y el tercer edificio será el remodelado complejo que se conoce como la oficina de Records en El Centro de la ciudad.

La inauguración del Centro Gubernamental del Condado de Dallas contó la presencia de distinguidas personalidades de gobierno y líderes comunitarios como Héctor Flores, Ex Presidente Nacional de LULAC. La nueva edificación se encuentra localizada en el 8301 South Polk Street., Dallas, Texas 75232.

“El Condado de Dallas se enorgullece en anunciar la apertura de nuestro nuevo centro gubernamental. El Centro Gubernamental del Sur de Dallas es una instalación de 73.000 pies cuadrados que tendrá oficinas para el Departamento de Impuestos del Condado de Dallas, Servicios para Veteranos, la División y Despacho de Tráfico del Departamento del Alguacil, para los Jueces de Paz y Policía (Precinto 1) y para el Comisionado John Wiley Price” dijo la Dra. Elba García de la Corte de Comisionados por el Distrito 4 de Dallas.

“Esta es una de las tres nuevas instalaciones del Condado de Dallas que abrirán a finales de año. Junto con el Complejo de Registros y el nuevo Centro Gubernamental de Oak Cliff, estas instalaciones representan más de $250 millones en inversiones de capital, y proporcionarán a los residentes y empleados del Condado de Dallas lugares modernos, seguros y rentables para trabajar y hacer negocios. Todo esto se logró sin aumentar los impuestos ni asumir deuda a largo plazo” concluyó la Dra. Elba García. Felicitaciones a nuestro personal y socios que hicieron todo esto posible. ¡Adelante!

Quiropráctico Dr Peralta