Home Comunidad Desde hoy participe en el Censo 2020

Desde hoy participe en el Censo 2020

1081
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

¿Qué es el Censo del 2020?

El Censo del 2020 cuenta a todas las personas en los Estados Unidos y cinco territorios de los EE. UU.

COMPARTIR:   

Vista aérea de personas en el césped de un campo.

Este conteo está estipulado en la Constitución y es llevado a cabo por la Oficina del Censo de los EE. UU., una agencia gubernamental sin afiliación política. El Censo del 2020 cuenta a la población en los Estados Unidos y cinco territorios de los EE. UU. (Puerto Rico, Samoa Americana, la Mancomunidad de las Islas Marianas del Norte, Guam y las Islas Vírgenes de los EE. UU.). Cada hogar recibirá una invitación para responder a un breve formulario por internet, por teléfono o por correo entre el 12 y el 20 be marzo.

Por qué llevamos a cabo este conteo

El censo proporciona información esencial para los legisladores, propietarios de empresas, maestros y muchos otros. Los resultados determinan su representación en el Congreso, así como la distribución de fondos federales para los estados y las comunidades. Basados en los datos del censo, cada año, miles de millones de dólares se destinan a escuelas, clínicas de salud, transporte público, carreteras y otros recursos.

Los resultados del censo también determinan el número de escaños que recibe cada estado en el Congreso y se usan para trazar los distritos legislativos y estatales.

También está en la Constitución: El artículo 1, sección 2, estipula que el país lleve a cabo un conteo de la población cada diez años. El Censo del 2020 será la 24ta vez que el país ha contado a su población desde 1790.

Regístrese para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

CONÉCTESE

Contar a todos

La ley exige que participe en el conteo, incluso si recientemente completó otra encuesta de la Oficina del Censo. Un conteo completo y preciso es esencial para usted y para su comunidad, ya que los resultados del Censo del 2020 tendrán un impacto en los fondos federales para la comunidad, la representación en el Congreso y más.

El Censo del 2020 es para todos.

RESPONDE


230 años y seguimos contandoLEÁ MÁS Comparación de los censos de 1790 y del 2020.Le puede interesar…Responder al censoEn cuanto llegue su invitación, complete su formulario por internet, por teléfono o por correo. Visite my2020census.gov para empezar.¿Qué preguntas se hacen?Responder al Censo del 2020 es fácil. Aprenda más sobre las preguntas que hacemos y cómo se usarán sus respuestas.Corra la vozTodos pueden jugar un papel importante para asegurar un conteo completo y preciso en el 2020.

Quiropráctico Dr Peralta