Home Clasificados Tiroteo en Allen Texas deja heridos y muertos (Ultima Hora)

Tiroteo en Allen Texas deja heridos y muertos (Ultima Hora)

647
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Desarrollándose ahora mismo: un incidente de proporciones alarmantes tiene lugar en un destacado centro comercial de Texas. Las autoridades del suburbio de Dallas se encuentran actualmente investigando un informe de tiroteo en el Allen Premium Outlets, con la colaboración activa del personal de la Oficina de Campo de Dallas de la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, por sus siglas en inglés).

Según un comunicado emitido en la cuenta de Twitter de la ATF, su equipo ha respondido rápidamente a un incidente que involucra a un atacante activo dentro del mencionado centro comercial. Aunque las autoridades locales no han brindado detalles adicionales debido a la naturaleza fluida de la situación, un despachador del Departamento de Policía de Allen confirmó que se trata de un tiroteo en curso.

Un testigo presencial, Jaynal Pervez, compartió su experiencia con los medios de comunicación. Según Pervez, su hija, quien se encontraba dentro del centro comercial, lo alertó sobre el tiroteo mediante una llamada telefónica. Al llegar al lugar, la presencia policial era notoria y se les instruyó a abandonar el área, ya que el atacante aún no había sido localizado. Pervez expresó su preocupación, afirmando que la sensación de seguridad se ha visto severamente afectada.

La comunidad local se encuentra en estado de incertidumbre y temor debido a este incidente de alto riesgo. Las autoridades policiales y los equipos de respuesta de emergencia se encuentran en plena acción para controlar y resolver la situación, garantizando la seguridad de los ciudadanos.

Permanezca atento a nuestras actualizaciones mientras continuamos informando sobre este suceso en evolución que ha generado una gran conmoción y preocupación en la comunidad del suburbio de Dallas.

Quiropráctico Dr Peralta