Home Musica Matisse da un pincelazo artístico con gira mundial celebrando 10 años de...

Matisse da un pincelazo artístico con gira mundial celebrando 10 años de trayectoria musical – Por Gabriel Montemayor-

105
0
Matisse inicia su gira, Bella Nostalgia, por Estados Unidos, Europa y América Latina, celebrando una década de éxito musical con sus fans.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. El trío musical mexicano, Matisse, está listo para iniciar su tour, Bella Nostalgia, por Estados Unidos, Europa y América Latina. La agrupación mexicana de música pop inicia su gira por Estados Unidos el próximo 15 de junio en El Paso, y se sigue por otras ciudades de Texas como: Austin (16); Houston (18); Dallas (19); McAllen (22); y San Antonio (23).

“Nosotros estamos felices de poder conocer al público de por allá. Nos han contado maravillas, que es un público súper cálido y súper entregado. Estamos felices de que van a ser fechas muy especiales, de esos conciertos que te llevas en el corazón. Ya estamos listos para decir que la primera vez que fuimos a Texas fue increíble”, nos cuenta Melisa Robles.

Desde su comienzo, cuando estaban en el estudio con Leonel García, (Sin Bandera), músico y productor de su primer disco, Matisse ha cautivado a sus seguidores con melodías contagiosas y letras emotivas, consolidando su lugar en la escena musical internacional. Con éxitos como, La misma luna, Todavía y Acuérdate de mí, han conquistado el corazón de millones de fans en todo el mundo. Su colaboración con el cantautor de música regional mexicana, Carín León en el tema, Cómo lo hice yo, les valió el reconocimiento internacional al ganar un Latin Grammy en el año 2022.

“Leonel, (García), no lo esperaba y nosotros tampoco. Estamos muy felices. Hemos estado platicando sobre en dónde se encuentra Matisse ahora. Es bonito recordar ese momento y decir que estamos en un gran momento como músicos, como banda. La música que estamos haciendo nos gusta mucho. Empezamos con el tema, Luis Miguel. El 6 de junio sale el siguiente sencillo, ‘No Disponible’, sale pronto y viene mucha música que nos gusta. Siempre soñábamos con hacer una gira por Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, y que se esté dando ahora es ideal, es el momento que Dios quiso y seguramente estará bueno”, ahora toma la palabra Roman Torres.

Matisse, el aclamado grupo musical de género pop, se complace en anunciar su primera gira mundial titulada, Bella Nostalgia. Celebrando una década de exitosa carrera musical, la banda se embarca en un emocionante viaje con múltiples destinos en Estados Unidos, Europa y América Latina. Bella Nostalgia World Tour, producido por la empresa de conciertos Live Nation, llevará a Matisse a 14 ciudades de la Unión Americana, destacándose Chicago, Nueva York, Las Vegas, Los Ángeles y Sacramento. Se les agradece mucho a los productores y al management del grupo, el haber incluido 6 ciudades del estado de Texas, incluyendo Dallas, porque esto habla del incremento en la población hispanoparlante que demanda y apoya este tipo de eventos.  En este viaje musical, la agrupación mexicana celebra sus diez años de trayectoria, ofreciendo un espectáculo que abarca desde éxitos pop hasta el regional mexicano, reflejando su amor y desamor a través de su música.

“Muchas gracias por la buena vibra. Estamos emocionados y a la expectativa. Estamos nerviosos, ilusionados y ansiosos de empezar. Llegamos a Texas en dos semanas, el 15 de junio en El Paso, Texas”, nos dice emocionado Melisa Robles.

Nuevo sencillo y regreso a sus raices

Recientemente, los talentosos integrantes de Matisse, Melisa Robles, Román Torres y Pablo Preciado, lanzaron el sencillo, Luis Miguel, una balada pop muy sentimental que marca su regreso al género que los vio nacer. Con esta canción, que explora nuevos sonidos y transmite toques de nostalgia en los sonidos de la emblemática música pop de las décadas de los ochenta y noventa, alcanzaron la posición Número 1 en los listados de Monitor Latino Pop.

“Sacamos una canción que se llama, Luis Miguel, que marca nuestro regreso al pop en esta nueva etapa. Ha sido una respuesta increíble del público. Siempre que sacamos canciones, nos da un poco de miedo. Nos preguntamos si le va a gustar a la gente o no. La colaboración con Carín León en ‘Como lo Hice Yo’ nos dio un Grammy, pero al lanzarla estábamos nerviosos. Sacar canciones siempre es una ansiedad rara, una vulnerabilidad. Ahora que regresamos al pop, tener esa respuesta positiva nos llena de alegría”, continúa explicando Pablo Preciado.

El disco anterior, De norte a sur, los llenó de colaboraciones con grupos y solistas del Regional Mexicano, según las propias palabras de Román Torres, nos confirmó que desfilaron, “los pesos pesados”, de la música tradicional mexicana a lo largo y ancho del disco e hicieron nuevas y grandes amistades con los grandes exponentes de la música mexicana actual.

“Fue súper divertido hacer la colaboración con Edén Muñoz, (la canción se titula: Te vale madre). Es una joya de persona. Nos conocimos, hicimos click y un match súper bonito. La química en la canción es evidente, y en el tour la gozamos mucho cada vez que la tocamos. La química entre cantautores se da o no se da. Hemos tenido mucha suerte y somos bendecidos con las colaboraciones en el regional y el pop. Trabajamos con Intocable, Tucanes de Tijuana, con Bronco, con Carín León, con Ha*Ash y Carlos Rivera. Todo es cuestión de química y hemos tenido buenas relaciones. También con Guaynaa en el lado más urbano, también con Mau y Ricky, y Camilo. Si no hubiera admiración y respeto, no avanzaría nada y se frustrarían las cosas. Hemos sido muy bendecidos, la verdad”, comparte Román Torres.

Un espectáculo lleno de energía y pasión

En cada presentación, Matisse quiere deleitar a su audiencia con su energía inigualable y su pasión por la música. Los fans pueden esperar un espectáculo lleno de emoción, donde los éxitos de la banda se entrelazan con nuevas canciones, creando una experiencia inolvidable para todos los asistentes. Con esta gira, Matisse no solo celebra su primera década en la música, sino también la conexión especial que han creado con sus fans alrededor del mundo. Cada concierto será una celebración de su trayectoria, llena de nostalgia y nuevas emociones.

“Esperamos hacer la gira de conciertos de nuestras vidas. Con tanta ilusión y deseo de estar allá, toda nuestra energía se volcará. Planeamos un show muy especial para nuestros paisanos en Texas. En Dallas estamos el 19 de junio en el House of Blues. Son shows íntimos donde van a llorar, divertirse, reírse y bailar. Si no tienes pareja, la encontrarás ahí, y si no, cortarás ahí. Va a ser un show muy especial. En algunas ciudades como Dallas y Houston, tendremos invitados. Terminamos de planearlo ya. Encontrarán un show lleno de energía, amor y agradecimiento a toda la gente”, expresa Pablo Preciado.

Para más información sobre la banda:

https://www.matissemx.com/

Para más información sobre la gira de conciertos:

Matisse – 2024 Tour Dates & Concert Schedule – Live Nation

Quiropráctico Dr Peralta

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here