Home Politica ¡Murió trabajador de Asociación Nacional de Carteros, posiblemente por el Calor de...

¡Murió trabajador de Asociación Nacional de Carteros, posiblemente por el Calor de Texas!

461
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. El movimiento laboral de Dallas está alarmado por el peligro que representan las altas temperaturas y la humedad para los trabajadores en el trabajo.

El periódico de Dallas dice que Eugene Gates, Jr., miembro del Capítulo Lone Star de la Asociación Nacional de Carteros, murió el 20 de junio “de una posible enfermedad relacionada con el calor mientras trabajaba en una ruta de Dallas”.

Nuestras condolencias están con la familia del hermano Gates, e instamos a todos los trabajadores y empleadores a abordar este problema con cautela.

Además, los trabajadores están indignados porque el gobernador Abbott y los republicanos en la Legislatura de Texas no se preocupan por la seguridad de los trabajadores. Acaban de convertir en ley de Texas que las ciudades no pueden obligar a los trabajadores a tomar descansos para tomar agua. El reverendo Jesse Jackson fue citado en Style Magazine: “En realidad, esta legislación esencialmente trata a los trabajadores como propiedad, sin derechos humanos, ni siquiera el derecho a la vida, para ser utilizados como sus empleadores lo consideren adecuado”.

Contacto: Lou Luckhardt, Tesorero y Secretario Financiero de la AFL-CIO de Dallas, lluckhardt.dallasaflcio@gmail.org y Gene Lantz, Presidente, genelantz.dallasaflcio@gmail.org o 214-538-3329.

Quiropráctico Dr Peralta