Home Autos Ford Lanza VIIZR, Tecnología Basada en Salesforce para Ayudar a Pequeñas Empresas...

Ford Lanza VIIZR, Tecnología Basada en Salesforce para Ayudar a Pequeñas Empresas y a Comerciantes a Prosperar

1901
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly
  • VIIZR es una nueva herramienta de Software como Servicio que reúne a Ford Pro, el servicio del vehículo comercial y el negocio de servicio, y el Salesforce Field Service, para proporcionar a las pequeñas empresas una poderosa herramienta digital para maximizar productividad y mejor servicio a sus clientes
  • Basado en Salesforce Field Service, VIIZR es una solución personalizada para ayudar a los comerciantes a programar citas sobre el terreno, a enviar facturas y gestionar las relaciones con los clientes desde una plataforma integrada basada en la nube
  • Ford Pro ofrece soluciones a clientes comerciales de todos los tamaños para aumentar la productividad de la flota y mejorar el tiempo de actividad, así como menores costos operativos a través de servicios conectados y listos para el trabajo en vehículos de combustión interna y eléctricos a batería
  • Un estudio reciente encontró que solo el 10% de las pequeñas empresas creían en las herramientas de software de productividad empresarial actuales que están diseñados para empresas de su tamaño; la mayoría sostiene que estas soluciones están diseñadas para empresas mucho más grandes¹

Dearborn, Michigan, 7 de diciembre de 2021 – Ford anunció el lanzamiento de VIIZR, una nueva herramienta de servicio sobre el terreno basada en Salesforce y diseñado para satisfacer las necesidades de los propietarios de pequeñas empresas que hacen que Estados Unidos siga funcionando, como plomeros, electricistas, y técnicos de calefacción y ventilación. VIIZR ayudará a las pequeñas empresas a simplificar actividades comerciales clave como facturación, programación y gestión de solicitudes, para que puedan centrarse en atender a sus clientes desde cualquier lugar.

“Durante más de 100 años, Ford ha sido la columna vertebral del negocio comercial”, dijo el CEO de Ford, Jim Farley. “Salesforce es el líder mundial en CRM y juntos, Ford está emocionado de traer herramientas digitales avanzadas a los comercios para ayudar a impulsar la productividad de sus negocios”.

El mercado para la gestión de servicios sobre el terreno se estima en $3 mil millones anuales en los EE. UU. Y se espera que se duplique en los próximos seis años, ya que los cambios en el comportamiento del consumidor provocados por COVID impulsarán una alta demanda de intercambios².

VIIZR se basa en Salesforce Field Service, una solución completa para administrar fuerzas de trabajo móviles y brindar servicios en el sitio y fue desarrollado específicamente para empresas comerciales por Ford, el número uno de Estados Unidos en vehículos comerciales por 36 años consecutivos. Actualmente hay 675,000 pequeñas y medianas empresas en servicio y mantenimiento y vocaciones de construcción en los EE. UU.

“Los propietarios de pequeñas empresas son la base de nuestras comunidades, y todos los días en todo Estados Unidos los fontaneros, los electricistas y los paisajistas se suben a sus vehículos Ford para forjar nuestra economía”, dijo Marc Benioff, Presidente de la Junta de Directores y Codirector Ejecutivo de Salesforce. “Estamos encantados de que nuestra increíble nueva asociación con Ford ayude a energizar a millones de emprendedores en los oficios con el poder de Salesforce para que puedan ofrecer a sus clientes y llevar sus negocios al siguiente nivel”.

Modernizar y Simplificar

Un estudio reciente descubrió que solo uno de cada cinco propietarios de pequeñas empresas está satisfecho con la forma en que se gestionan sus negocios en relaciones con clientes y empleados. Solo el 10% cree que las herramientas de software de productividad empresarial actuales están diseñadas para empresas de su tamaño, y la mayoría cree que estas soluciones están diseñadas para empresas mucho más grandes. Salesforce, el servicio sobre el terreno ya ayuda a las empresas de todo el mundo a obtener ganancias de productividad significativas, y los clientes reportan un 36% de mejora en la productividad del programador y despachador, y una disminución del 28% en el tiempo de programación de órdenes de trabajo.

“Ford Pro ayuda a los clientes comerciales a maximizar la productividad”, dijo el Director Ejecutivo de Ford Pro, Ted Cannis. “Reconocemos que el apoyo de oficina es un problema importante para los comerciantes, que a menudo redactan el papeleo desde la cabina de su camión o camioneta. VIIZR devuelve ese tiempo, brindando mayores retornos a estas empresas y un mejor servicio a sus clientes”.

“Un servicio sobre el terreno eficaz requiere que las empresas combinen la experiencia de su fuerza laboral con los requisitos de sus clientes, y administrar las complejidades de la programación, y para muchas operaciones de pequeñas empresas en la actualidad, administrar las interacciones con los clientes y los trabajadores móviles implican procesos manuales que requieren mucho tiempo y que se realizan en papel”, dijo Paul Whitelam, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Field Service Management en Salesforce, dijo. “VIIZR está ayudando a los comerciantes a digitalizar sus negocios, permitiéndoles centrarse menos en los procesos de trabajo de oficina y más en su oficio”.

Para empresas con menos de 20 empleados, VIIZR podría reducir el trabajo de back-office en más del 40% o alrededor de 25 horas a una semana³.

VIIZR proporciona herramientas de servicio sobre el terreno avanzadas y asequibles con suscripciones a partir de $39 al mes por usuario, que permite que las operaciones:

  • Manténgase Encaminado: Digitalice todo: cotizaciones, órdenes de trabajo, facturación y gestión de trabajos.
  • Conéctese con los Clientes: Gestione las relaciones con los clientes y los trabajos a través de un perfil de cliente todo en uno, facilitando la comunicación con ellos y mejorando la experiencia general.
  • Optimice las Operaciones: Programación, envío y coordinación de técnicos para el terreno para una mayor eficiencia y un negocio más rentable.

Liderado por la Tecnología, Sostenible y Forjado para el Cliente Comercial

Ford se compromete a apoyar el avance de las empresas estadounidenses hacia prácticas más eficientes y sostenibles, desde cambiar a vehículos totalmente eléctricos como la F-150 Lightning Pro y la camioneta de tamaño completo E-Transit hasta adoptar herramientas digitales para gestionar sus flotas de vehículos y las interacciones con los clientes. VIIZR ayuda a los comercios a eliminar el desperdicio de su negocio aumentando la productividad: la programación de trabajos en tiempo real puede ahorrar tiempo y combustible; la facturación digital ahorra papel y tinta; y una empresa gestionada de forma más eficiente ahorrar dinero en última instancia.

Como parte de los esfuerzos continuos de Ford Pro para evolucionar con los requisitos de sus clientes, VIIZR busca intercambiar con empresas para probar la plataforma de forma gratuita antes de su lanzamiento oficial en la primera mitad de 2022. Para aprender más sobre el Programa de acceso temprano y para ser considerado para su inclusión, visite VIIZR.com.

###

¹Basado en Morning Consult, U.S. Omnibus Survey, 19 de noviembre de 2021.

²Basado en Gartner, Magic Quadrant for Field Service Management, 31 de agosto de 2021; Salesforce, ¿Qué es Gestión Field Service y ¿Por qué Debería Importarle?, julio de 2021; MarketsANDMarkets, Mercado de Gestión de Servicios Sobre el Terreno con Análisis de Impacto de COVID-19, 22 de abril de 2021Investigación de Mercado por Allied, de Gestión de Servicios Sobre el Terreno por Componente, Septiembre de 2021.

³ El tiempo estimado ahorrado se calcula en función de una semana de 40 horas, un mes de 22 días y un año de 48 semanas.

Salesforce, Salesforce Field Service y otros se encuentran entre las marcas comerciales de salesforce.com, inc.

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company (NYSE: F) es una empresa global con sede en Dearborn, Michigan, que se compromete a ayudar a construir un mundo mejor, donde cada persona sea libre de moverse y perseguir sus sueños. El plan de crecimiento Ford + de la empresa y la creación de valor combina las fortalezas existentes, las nuevas capacidades y las relaciones permanentes con los clientes para enriquecer experiencias y profundizar la fidelización de esos clientes. Ford diseña, fabrica, comercializa y da servicio a una línea de vehículos comerciales y de pasajeros conectados y cada vez más electrificados: camiones Ford, vehículos utilitarios, furgonetas y automóviles, y vehículos de lujo Lincoln. La empresa persigue posiciones de liderazgo en electrificación, vehículos conectados servicios y soluciones de movilidad, incluida la tecnología de conducción autónoma, y ​​proporciona servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company. Ford emplea a unas 184.000 personas en todo el mundo. Más información sobre la empresa, sus productos y Ford Motor Credit Company está disponible en corporate.ford.com.

Quiropráctico Dr Peralta