Home Comunidad Un éxito Cumbre Virtual Mujeres LULAC 2020

Un éxito Cumbre Virtual Mujeres LULAC 2020

706
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Hola LULAC Familia,

Gracias por su respuesta a la Cumbre Virtual Mujeres LULAC 2020.

Ha sido muy emocionante ver el gran interés en lo que las líderes latinas están experimentando y compartiendo en todo el país y en Puerto Rico.

A través de su asistencia y apoyo, hizo que este evento histórico fuera único. COVID-19 ha cambiado el mundo y este evento ha demostrado que la tecnología puede ser una gran herramienta que podemos utilizar para seguir conectados y ayudar a nuestras comunidades locales.

Entonces, ¿dónde vamos desde aquí? Ya estamos comenzando a planificar nuestra próxima reunión en 2021. ¡Ya sea en persona o virtualmente, cuente con la Comisión de Mujeres de LULAC para reunir a los líderes para que tomen medidas!

Mientras tanto, lo alentamos a que invite a sus amigos a ver el programa de la cumbre cuando lo deseen. Aquí está el enlace: www.LULAC.org/womenssummit/agenda

El futuro más allá de COVID-19 es brillante y somos personas resilientes como miembros de la Comisión de Mujeres de LULAC que continuaremos construyendo nuestras familias y comunidades todos los días.

Que Dios te bendiga,

Elsie Valdés-Ramos
– Cumbre Virtual Mujeres LULAC 2020

Quiropráctico Dr Peralta