Home Comunidad Advertencia de tormenta de invierno emitida por National Weather Service para Dallas-Fort...

Advertencia de tormenta de invierno emitida por National Weather Service para Dallas-Fort Worth

559
0
Advertencia de tormenta de invierno
Precipitación mixta, principalmente en forma de congelación.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

El aviso de tormenta de invierno emitido por el Servicio Nacional del Clima está ahora en efecto hasta las 6 AM CST del miércoles.

Precipitación mixta, principalmente en forma de congelación. Se espera lluvia y/o aguanieve. Hielo total o aguanieve, acumulaciones entre una décima y media pulgada son posible. Para Todo el norte de Texas y el oeste del centro de Texas, hasta las 6 a. m. CST del miércoles.

Los impactos significativos en los viajes por las rutas pueden comenzar tan pronto como el lunes por la tarde y continuar al menos hasta el martes por la noche. Es probable que las superficies elevadas como puentes y pasos elevados sean lo primero en volverse hielo como resultado del frío extremo, resbaladizo y peligroso ya que las temperaturas oscilan alrededor o por debajo del punto de congelación.

Si debe viajar, reduzca la velocidad y tenga mucho cuidado, especialmente cuando se acerque a puentes y pasos elevados. Mantenga una linterna adicional, comida y agua en su vehículo en caso de una emergencia. Las últimas condiciones de las carreteras de Texas se pueden encontrar en drivetexas.org.

Áreas objetivos: Anderson, Bell, Bosque, Collin, Comanche, Cooke, Coryell, Dallas, Delta, Denton, Eastland, Ellis, Erath, Falls, Fannin, Freestone, Grayson, Hamilton, Henderson, Hill, Hood, Hopkins, Hunt, Jack, Johnson, Kaufman, Lamar, Lampasas, Leon, Limestone, McLennan, Milam, Mills, Montague, Navarro, Palo Pinto, Parker, Rains, Robertson, Rockwall, Somervell, Stephens, Tarrant, Van Zandt, Wise, Young.

Las advertencias de tormenta invernal se emiten para un evento climático invernal importante que incluye nieve, hielo, aguanieve o ventisca de nieve o una combinación de estos peligros. Viajar se volverá difícil o imposible en algunas situaciones. Retrasa tus planes de viaje hasta que mejoren las condiciones.

Quiropráctico Dr Peralta