Home Politica Llame al Congreso para proteger a comunidad inmigrante

Llame al Congreso para proteger a comunidad inmigrante

972
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Sindy Benavides CEO de LULAC insto a los miembros de la organización con el siguiente comunicado: Estimado miembro de LULAC,

Como ya sabrá, un “proyecto de ley de ayuda de COVID-19” de $2 billones se está abriendo camino en el Congreso para brindar apoyo a los estadounidenses que trabajan, que incluirá cheques de $ 1.200 por cada adulto, $500 para niños, compensación para propietarios de pequeñas empresas y una indemnización a trabajadores despedidos.

Desafortunadamente, la comunidad de inmigrantes indocumentados no está cubierta en la propuesta presentada por el Senado de los Estados Unidos. Necesitamos su ayuda para defender y defender a TODOS los miembros de nuestra comunidad ahora y apoyar el proyecto de ley de la Cámara de los Estados Unidos “Asumir la responsabilidad de los trabajadores y las familias”.

Llame o envíe un correo electrónico a su miembro del Congreso para asegurarse de que la comunidad de inmigrantes indocumentados de 11 millones esté protegida durante esta crisis y pídales que apoyen el proyecto de ley de la Cámara de los Estados Unidos que incluye protecciones para TODOS los trabajadores. Debemos exigir que todas las familias, independientemente de su estado, estén protegidas en esta legislación. Encuentre la información de contacto de su miembro informacion HERE.

A continuación, hay algunos puntos que debes usar cuando llame: Trabajadores primero, familia primero, significa que todas las comunidades deben tener acceso a pruebas y tratamiento.

Es imprudente para la salud pública de nuestra nación excluir a las familias inmigrantes del acceso a pruebas, servicios médicos y ayuda financiera. Las necesidades y la salud de todos los trabajadores, independientemente de su estatus migratorio, deben estar por delante de los ejecutivos corporativos, Wall Street y la política antiinmigrante 2020.

Nuestros funcionarios electos deben garantizar que cualquier solución contra la pandemia proteja a todas las familias.

No ha habido otro momento en la historia de los Estados Unidos cuando nuestra nación haya necesitado garantizar que todas las familias, independientemente de su estado migratorio, estén protegidas y priorizadas.

Hay millones de familias inmigrantes que están en la primera línea de la lucha contra los impactos de la pandemia. Desde los trabajadores de la alimentación y la agricultura hasta los trabajadores del hogar y de la salud, los soñadores, los titulares de TPS, trabajadores y familias inmigrantes, independientemente de su estado migratorio, son fundamentales para mantener a todas las comunidades estadounidenses seguras y saludables.

Recursos:

[VER ANÁLISIS DE CAP [SEE CAP ANALYSIS] El análisis de CAP revela que aproximadamente  27,000 DACA receptores de DACA son profesionales de la salud, incluidos médicos. Estados Unidos no puede permitirse tal pérdida.

[VER INFORME [SEE CATO REPORT] Millones de inmigrantes en los Estados Unidos están trabajando todos los días para vencer el contagio o mitigar sus efectos económicos: en la primera línea de esta batalla están los casi 1.7 millones de trabajadores médicos 1.7 million immigrant medical and health care workers y de atención médica inmigrantes que están cuidando pacientes con COVID-19, más de 155.000 científicos e ingenieros inmigrantes, la mayoría de los trabajadores de servicios de limpieza son inmigrantes y más de 700.000 trabajadores inmigrantes que cultivan y procesan una porción significativa de la producción de alimentos y carne de Estados Unidos.

[VER INFORME CATO [SEE CATO REPORT] Casi 1.5 millones de inmigrantes trabajan en la entrega, envío y transporte por camión, llevando productos a los hogares que los necesitan en todo Estados Unidos.

[VER Encuesta Nacional de Trabajadores Agrícolas [SEE National Agricultural Workers Survey] Mientras que la mayoría de los estadounidenses se quedan en casa, los trabajadores agrícolas continúan trabajando desde que el DHS los designó como “trabajadores esenciales” “essential workers”. Casi la mitad carece de autorización legal de trabajo y residencia, lo que los hace inelegibles para recibir beneficios esenciales que podrían ayudarlos a quedarse en casa cuando están enfermos.

Juntos nos levantaremos, atentamente: Sindy

Quiropráctico Dr Peralta