Home Deportes Winger Paul Arriola del FC Dallas nombrado para  el Equipo de la...

Winger Paul Arriola del FC Dallas nombrado para  el Equipo de la Semana 10 de la MLSsoccer.com

996
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly
FRISCO, Texas (9 de mayo del 2022) –  Paul Arriola, jugador del FC Dallas fue nombrado al Equipo de la Semana 10 de la MLSsoccer.com, luego de la victoria por blanqueada de 2-0 contra los Seattle Sounders el sábado 7 de mayo en el Toyota Stadium. Esta es la primera aparición de Arriola en el Equipo de la Semana esta temporada y la quinta en general desde que se unió a la MLS. Anteriormente obtuvo dos honores como Equipo de la Semana e hizo dos apariciones en el banquillo del Equipo de la Semana para DC United. 
 
Arriola, de 27 años, anotó su segundo  gol con FC Dallas en el minuto 88 después de lanzar un tiro de zurda desde el área pequeña que superó a Stefan Cleveland de Seattle. Arriola también jugó un papel en el gol de la victoria de su compañero de equipo Jesús Ferreira en el minuto 65 después de que Arriola desviara un pase de Ema Twumasi antes de que Ferreira pasara el arco de Seattle. 
 
Esta es la quinta vez que un miembro del FC Dallas obtiene los honores del Equipo de la semana de la MLS.
Jesús Ferreira – Semana 4, 6
Alan Velasco – Semana 3, 8 (banquillo)
 
Semana 10 de MLSsoccer.com Equipo de la semana
F:  Paul Arriola (DAL),  Ronaldo Cisneros (ATL), Joaquín Torres (MTL)
M:  Daniel Gazdag ( PHI), Mark Delgado (LA), Luciano Acosta (CIN), Taxi Fountas (DC)
D:  Dave Romney (NSH), Aaron Long (RBNY), Nathan (SJ)
GK: Roman Celentano (CIN)
 
Entrenador:  Pat Noonan (CIN)
 
Banca:  JT Marcinkowski (SJ), Brendan Hines-Ike (DC), Derrick Etienne Jr. (CLB), Dax McCarty (NSH), Santiago Moreno (POR), Tosaint Ricketts (VAN), André Shinyashiki (CLT)
ACERCA DE FC DALLAS
Miembro original de la Major League Soccer desde el inicio de la liga en 1996, el FC Dallas es propiedad y operado por Hunt Sports Group, que también es propietario de los Kansas City Chiefs. FC Dallas ganó la Copa Abierta de EE. UU. Lamar Hunt en 1997 y 2016 y el MLS Supporters’ Shield en 2016. El FC Dallas juega sus partidos como local en el Toyota Stadium.
Quiropráctico Dr Peralta