Home Deportes Ed Puskarich, nuevo Entrenador de los Dallas Sidekicks 2023

Ed Puskarich, nuevo Entrenador de los Dallas Sidekicks 2023

290
0
“Desde el año 1997 conozco a Puskarich, quien esa época era jugador del equipo Dallas Burn que participaba por segundo año en la Major League Soccer (MLS)” dijo Luis Lara Periodista y Director de la paginas deportivas de esa época en el periódico EL SOL De Texas.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

ALLEN, Texas. Desde el 21 de agosto del 2023, los Dallas Sidekicks anunciaron que el Coach- Entrenador Ed Puskarich, es el nuevo Entrenador en jefe de la mencionada franquicia. Puskarich será el séptimo entrenador en jefe en la historia de los Sidekicks.

“Desde el año 1997 conozco a Puskarich, quien esa época era jugador del equipo Dallas Burn que participaba por segundo año en la Major League Soccer (MLS)” dijo Luis Lara Periodista y Director de la paginas deportivas de esa época en el periódico EL SOL De Texas.  

Puskarich creció en Dallas, Texas y comenzó a jugar fútbol a una edad temprana. Para la universidad, Puskarich asistió a la Universidad Metodista del Sur y jugó fútbol aficionado y posteriormente fútbol universitario.

Puskarich comenzó su carrera como jugador profesional en 1984 con el Houston Dynamo en la United Soccer League. Después de una temporada con el Dynamo, Puskarich comenzó su carrera bajo techo con los Columbus Capitals de la Asociación Estadounidense de Fútbol Sala.

En febrero de 1996, Puskarich fue seleccionado en la ronda 15 del Draft Inaugural de Jugadores de la Major League Soccer de 1996 por el Dallas Burn. Después de ser seleccionado, Puskarich entró en la lista final y jugó 18 partidos con el Burn.

Terminó su carrera como jugador en 2003 con los Texas Rattlers en la USL D3 Pro League. En general, Puskarich tuvo una larga carrera como jugador, jugando en más de 650 partidos profesionales, tanto de fútbol de interior como de exterior, a lo largo de 19 años.

Puskarich también ha tenido una dilatadísima carrera como entrenador. Comenzó su carrera como entrenador en 1993 como entrenador en jefe de la División II de la NCAA North Central College en Naperville, Illinois. Luego pasó a ser entrenador en la Universidad de Aurora en 1994. Puskarich se tomó un descanso del entrenamiento universitario después de ser seleccionado por el Burn.

Después de su carrera como jugador con el Burn, pasó a ocupar el puesto de entrenador asistente dentro del club en 1997 y ocupó el puesto hasta el año 2000. Sin embargo, su tiempo y compromiso se trasladaron a los Texas Spurs, un club que fundó en 1999.

Desde entonces, los Texas Spurs se han convertido en uno de los principales programas juveniles y se han unido a ligas de fútbol para adultos como la Women’s Premier Soccer League y la United Premier Soccer League.

Desde el inicio de los Texas Spurs, Puskarich ha sido el único Director de Entrenamiento en su historia y a lo largo de su carrera, ha tenido más de 20 años de experiencia como entrenador.

Ahora suma al entrenador en jefe de los Dallas Sidekicks a su extenso currículum.

“Los Dallas Sidekicks están muy emocionados de tener a Ed Puskarich al mando. Ed aporta una gran cantidad de conocimientos, relaciones comunitarias con su club y más de 40 años de experiencia futbolística. Los Dallas Sidekicks tienen grandes expectativas para el futuro”, dijo el presidente Jesse Llamas.

“Vamos a trabajar duro. Quiero ser entretenido. Quiero ser rápido. Voy a traer algunas tácticas de fútbol sala de la vieja escuela que creo que faltan en el juego de interior en este momento”, comentó Puskarich.

Cuando se le preguntó sobre su prioridad con el equipo, Puskarich dijo: “Mi primera prioridad es reunirme con los muchachos y asegurarme de que sepan que tenemos un plan para ganar. Quiero que nuestros jugadores sepan que la organización y yo los respaldamos. Tenemos un par de cosechadoras planeadas y un campo de entrenamiento que será único este año”.

Venga a ver a nuestro nuevo entrenador en jefe Ed Puskarich en el Centro de eventos de Credit Unión of Texas. ¡Las entradas para partidos individuales estarán a la venta pronto!

Acerca de los Dallas Sidekicks

Los Dallas Sidekicks son un equipo de fútbol sala profesional estadounidense de la Major Arena Soccer League. La organización se estableció en 1984, tiene su sede en Allen, Texas, y juega todos los partidos en casa en el Credit Unión of Texas Event Center. Siga a los Sidekicks en www.dallassidekicks.com y en sus canales de redes sociales:

Facebook: @gosidekicksofficial Twitter: @gosidekicks Instagram: @gosidekicksofficial

Acerca de la Major Arena Soccer League

La Major Arena Soccer League representa el nivel más alto de fútbol de arena profesional en el mundo. La MASL cuenta con equipos de toda América del Norte que juegan de costa a costa en Estados Unidos y México. MASL está constituida como una corporación sin fines de lucro 501(c)6 formada para promover el negocio y el deporte del fútbol de arena. Eduardo Nájera, estrella mexicana de los Mavericks, se une a la propiedad de los Dallas Sidekicks.

Quiropráctico Dr Peralta