Home Comunidad Cena de la Esperanza para 100 familias con distanciamiento social

Cena de la Esperanza para 100 familias con distanciamiento social

894
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Grand Prairie, Texas. La organización sin fines de lucro Embajadores de la Herencia Hispana DFW, conocida por sus siglas en ingles como “Hispanic Heritage Ambassadors DFW” estará realizando la “Cena de la Esperanza” el miércoles 18 de noviembre del 2020 en las instalaciones del Pioneer Center localizado en el 1025 West Pioneer Parkway, Grand Prairie, Texas 75051.

El evento en su séptimo año, se cumplirá entre las 6:00 pm y 8:00 pm, de una manera diferente debido a la pandemia del Coronavirus Covid-19, los directivos de la organización han acatado las ordenes de las autoridades de salud y han decidido entregar mercados a 100 familias del norte de Texas.

En esta oportunidad no se hará la Cena como se venia realizando durante los 6 años anteriores y en su defecto se entregarán 100 mercados, en el estacionamiento directamente a la cajuela de los autos o “Drive Through” para cumplir con el “Distanciamiento Social”.      

“Hispanic Heritage Ambassadors DFW a seleccionado 100 familias a las cuales se les dará una canasta de comida para el día de “Acción de Gracias” para que cocinen en sus hogares. Gracias a los patrocinadores que han contribuido con esta noble causa en tiempos de pandemia” dio Mary Domínguez, fundadora de la organización.

Entre los patrocinadores se destaca los aportes que hicieron Aflac, Nicklas Foundation y GPISD Servicios Sociales “este año serviremos solamente a 100 familias debido a la falta de fondos. Estamos en busca de compañías que deseen hacer donativos , lo pueden hacer por nuestra página de web visitando el sitio de internet: www.hispanicheritageambassadorsdfw.com” añadió Mary.

Personas que deseen hacer donaciones pueden también llamar al teléfono: 972-480-7501, donde se les entregara mayor información de Embajadores de la Herencia Hispana DFW, organización sin fines de lucro, que fue fundado por Mary Domínguez- Santini, líder empresarial y comunitario en el área de Grand Prairie, Texas.

Origen de Embajadores de la Herencia Hispana DFW

“Quiero empoderar a la mujer para que desarrolle su máximo potencial y se convierta en un futuro líder en nuestra sociedad”. -Mary Dominguez-Santini “conviértete en un socio de nuestra organización. Te invitamos a construir puentes a través de una asociación con nosotros”

Misión:

Empoderar y educar a las mujeres de bajos recursos en nuestra ciudad y promover nuestra cultura hispana en la comunidad de Dallas/Fort Worth, Texas.

Visión: 

Poner en acción un plan estratégico de empoderamiento para la mujer y la preservación de la cultura.

Embajadores de la Herencia Hispana DFW esta conformado en su mayoría por empresarios hispanos, quienes de manera democrática deciden el rumbo de la organización, al igual que van decidiendo, en forma abierta y participativa, las directrices que se van requiriendo para contar con un grupo solido, representativo y competitivo.

Asimismo, Embajadores de la Herencia Hispana DFW es apoyado por diferentes organismos e instancias de carácter publico y privado, los cuales son invitados para dar soporte y respaldo institucional, tales como, los consulados móviles , organismos empresariales, departamentos de policía, instituciones de educación técnica y de nivel superior, así como del gobierno, federal, estatal y local, de los Estados Unidos y muy pronto de México.

Quiropráctico Dr Peralta