Home Salud Se anuncio la construcción de una nueva sede de Annie’s Place

Se anuncio la construcción de una nueva sede de Annie’s Place

56
0
Foto cortesía de Annie's Place. Actualmente están localizados en el 2904 Floyd St, Dallas, TX 75204.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Se anuncio la construcción de una nueva instalación que se tendrá lista a principios del 2024. Actualmente están localizados en el 2904 Floyd St, Dallas, TX 75204. Annie’s Place es una organización sin de lucrativos, correspondiente al programa Mommies In Need, cuya misión es cuidar a niños para que las familias puedan acceder a la atención médica.

Como organización, Annie’s Place cree que el acceso al cuidado infantil es un determinante social de la salud y que el acceso equitativo a la atención médica implica un cuidado infantil de calidad para los pacientes, los hermanos de los pacientes y el personal del hospital.

Mommies In Need y Parkland Health se asociaron para abrir Annie’s Place en noviembre del 2020 para atender a las familias de los pacientes y al personal del hospital de Parkland. Desde su apertura, Annie’s Place ha brindado más de 13.000 horas de cuidado de niños sin costo alguno para los pacientes y las familias del personal.

La expansión de Annie’s Place permitirá que continúe el actual programa de ingreso para pacientes y personal del hospital y agregará un programa integral de tiempo completo para los empleados.

El objetivo principal de Mommies In Need es brindar atención a los niños para que las familias puedan acceder a la atención médica. Los padres nunca deberían tener que elegir entre cuidar su propia salud y tener un cuidado seguro y amoroso para sus hijos.

Lo que nació de la experiencia personal y la pasión de una mamá se ha convertido en una poderosa fuente de esperanza en la comunidad. Desde su creación en 2014, Mommies In Need ha brindado decenas de miles de horas de cuidado infantil gratuito.

Compromiso con la Diversidad, la Equidad y la Inclusión: En Mommies In Need, están comprometidos a crear y mantener una cultura inclusiva que aliente, apoye y celebre la diversidad, tanto en los empleados como en las familias a las que se les presta el servicio.

Compromiso de la organización Mommies In Need:

Como empleador, sabemos que diferentes antecedentes y perspectivas crean un ambiente más fuerte, más creativo y más amoroso. Queremos que todos nuestros empleados se sientan valorados, apreciados y libres de ser quienes son en el trabajo. Estamos orgullosos de brindar igualdad de oportunidades a todos los empleados y solicitantes de empleo. Como organización que sirve y celebra a las familias de todo tipo, creemos que ningún padre, independientemente de su raza, género, edad, religión, orientación sexual o discapacidad, debe elegir entre cuidar su propia salud y tener un cuidado seguro y amoroso. para sus hijos

Para obtener más información sobre el programa, puede visitar www.mommiesinneed.org Las personas que deseen donar para la construcción del nuevo Centro de aprendizaje Annie’s Place pueden hacerlo en Ways to Give – Donate – Parkland Foundation www.istandforparkland.org.

Consultas generales: (solo correo de voz) (469) 248-7625 info@mommiesinneed.org

Quiropráctico Dr Peralta
Previous articleFC Dallas contrato los servicios de José Mulato Palacios del Deportivo Cali
Next articleColombianos rinden homenaje a Víctor Quezada que esta esperando ser Arbitro con Gafete FIFA Internacional