Home Negocios Un éxito el Primer evento anual Gala de Premios a Pequeños Empresarios...

Un éxito el Primer evento anual Gala de Premios a Pequeños Empresarios de Grand Prairie

322
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Grand Prairie, Texas. Por Luis Lara. La Cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie reconoció la importancia de las pequeñas empresas que contribuyen a la economía de los Estados Unidos y en particular en el norte de Texas, con la primera Gala de Premios “Tributo Latino a las Pequeñas Empresas”

El evento se llevó a cabo el 1 de diciembre del 2022 en el Centro de Eventos Pioneer que se encuentra localizado en el 1025 W Pioneer Pkwy Grand Prairie, Texas, Estados Unidos 75051, donde asistieron los pequeños empresarios, invitados especiales, personalidades del norte de Texas con la presencia del honorable alcalde de Grand Prairie Ron Jensen y la Dra. Elba García entre otros.  

Estephania Designs recibió Premio

Se entregaron los Premios “Tributo Latino a las Pequeñas Empresas” que consistió en una réplica de los “Oscar” a los empresarios adscritos a la Cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie, como un tributo a quienes están trabajando para sacar adelante la economía de esta gran nación, este es primer año y se seguirán realizando cada año como una plataforma para impulsar a todos los empresarios.

La Dra. Elba García de la Corte de Comisionados del Condado de Dallas por el Distrito 4 indico en su página de Facebook lo siguiente: “Casa llena en la Primera Gala del Tributo Latino a las Pequeñas Empresas Hispanas de la cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie que fue fundada por Mary Domínguez Santini”

“Me siento muy honrada de ser reconocida junto con el alcalde (mayor) Ron Jensen y varios empresarios locales presentes. Gracias a Mary Domínguez Santini, la Junta de GPHCC y a todos los que trabajaron para hacer de este un evento tan fabuloso” añadió la Dra. García.  

“Las pequeñas empresas son la columna vertebral de toda economía y Grand Prairie esta fuerte y prosperando. ¡Adelante!” concluyo la Dra. García.

Si está interesado en unirse a la Cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie, por favor visite la página de internet de la organización www.GrandPrairieHispanicChamber.org o llame al teléfono: 972 480 7501.pregunte por Mary Domínguez Santini.  

Todo un éxito la Cena de Gala en anoche del primero de diciembre del 2022, donde la Cámara Hispana de Gran Prairie entrego los -Premios Tributo Latino a la Pequeña Empresa Emergente- “Es un honor ser reconocida con otros pequeños empresarios presentes. Los pequeños negocios son la base de toda economía y la ciudad de Grand Prairie, que cada día se viene fortaleciendo” dijo Mary Domínguez Santini, Fundadora de la Cámara.

Estephania Trujillo, una de las empresarias galardonada durante la jornada de la Cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie, manifestó que se siente complacida con Mary Domínguez-Santini “la semana pasada, mi esposo y yo tuvimos el honor de recibir el -Premio Tributo Latino a la Pequeña Empresa Emergente- de la Cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie @gphispanicchamber durante su Cena de Gala Anual”

“Este año ha sido de muchas bendiciones y oportunidades para mi negocio, desde involucrarme más con mi comunidad, contratar un equipo y desafiarme a mí misma como oradora pública presentándome en más de 8 eventos hasta ahora (tanto en español como en inglés) GRACIAS por su continuo apoyo y por creer en mí y en Estephania Designs” añadió Estephania.

Quiropráctico Dr Peralta