Home Politica Mensaje a veteranos que estuvieron expuestos a químicos tóxicos

Mensaje a veteranos que estuvieron expuestos a químicos tóxicos

318
0
Joseph Ambrose, an 86-year-old World War I veteran, attends the dedication day parade for the Vietnam Veterans Memorial. He is holding the flag that covered the casket of his son, who was killed in the Korean War.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Washington, D.C. Román Palomares Presidente de Asuntos Militares y de Veteranos para LULAC, anuncio que durante los próximos diez (10) días se estará recolectando información de Veteranos de las Fuerzas Militares de los Estados Unidos que hayan estado en contacto con químicos tóxicos perjudiciales para su salud.

El mensaje del señor Palomares dice textualmente: Estimada Familia LULAC:

“Tenemos algunas noticias urgentes para los veteranos que quizás conozcas y puedas contactar. Los próximos 10 días son críticos para que reciban información importante. Necesitamos urgentemente su ayuda para correr la voz hoy. Este es el por qué: “El Congreso aprobó recientemente la Ley Honrando nuestro PACTO” dice el comunicado.

Esta nueva ley ofrece beneficios agregados históricos para los veteranos que estuvieron expuestos a toxinas. Esto incluye venenos químicos como el Agente Naranja, pozos de combustión y más. El VA tiene sesiones informativas en todo el país, del 10 al 17 de diciembre“.

“LULAC está ayudando a contactar a los 5 millones de veteranos que se vieron afectados, con su apoyo.

Comparta: news.va.gov/111511/va-host-town-halls-pact-act-week-of-action/ Cada uno de nosotros puede llegar a un miembro del servicio que pueda estar sufriendo. Comparta ampliamente en sus redes sociales o envíe un correo electrónico y llame a un veterano. ¿Podemos contar contigo?

Gracias,

Román Palomares

Presidente de Asuntos Militares y de Veteranos de LULAC.

Acerca de LULAC

La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la organización de voluntarios de derechos civiles hispanos más grande y antigua del país que empodera a los hispanoamericanos y construye comunidades latinas fuertes. Con sede en Washington, DC, con mas de 1.000 concilios en los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y defensa de LULAC abordan los problemas más importantes para los latinos, satisfaciendo las necesidades críticas de hoy y del futuro. Para obtener más información, visite www.lulac.org

Quiropráctico Dr Peralta