Home Negocios Oficina de Impuestos del Condado de Dallas, reabre servicios al público

Oficina de Impuestos del Condado de Dallas, reabre servicios al público

1201
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

La Oficina de Impuestos del Condado de Dallas, reabre los servicios al público y recuerda a los propietarios que eviten multas. Por favor pague sus impuestos antes del 31 de enero de 2022. Sitio en internet: www.dallascounty.org/tax

Los pagos de impuestos a la propiedad vencen el 31 de enero de 2022.

 “Las siete oficinas de impuestos del condado de Dallas están abiertas de lunes a viernes de 8:00 a. m., a 4:30 p. m., con el fin de ayudar a los contribuyentes con sus pagos de impuestos sobre la propiedad, pero invitamos a los contribuyentes a pagar en línea siempre que sea posible para evitar las multitudes” declaró John R. Ames, Tasador/Recaudador de Impuestos del Condado de Dallas.

 ¡Paga en línea, no hagas fila!

Los ciudadanos del condado de Dallas pueden pagar en línea con un cheque electrónico, sin cargo adicional, en el sitio de internet: www.dallascounty.org/tax También pueden continuar usando sus tarjetas de crédito y débito MasterCard, Visa, Discover y American Express en el mismo sitio o pagar impuestos sobre la propiedad por teléfono a través del banco JP Morgan Chase Bank al 866-863-8323 (inglés) o al 866-361-1741 (español).  Todas las transacciones con tarjeta de crédito y débito están sujetas a las tarifas por el servicio de Chase Bank.  Como siempre, puede enviar sus impuestos por correo en el sobre provisto o pagar en una de las siete Sucursales de la Oficina de Impuestos del Condado de Dallas. Tenga en cuenta que todas las sucursales están observando el distanciamiento social de COVID con espacio limitado en el lobby y se requiere una máscara para ingresar.

El Centro de Atención al Cliente de la Oficina de Impuestos del Condado de Dallas está disponible para ayudar a los contribuyentes con preguntas sobre impuestos a la propiedad, registros de vehículos motorizados y preocupaciones sobre títulos de propiedad de lunes a viernes, de 8:00 a. m., a 4:30 p. m., al teléfono: 214-653-7811.

El Sr. Ames continuó: “Visítenos en el sitio de internet: www.dallascounty.org/tax para obtener información adicional.  La Oficina de Impuestos del Condado de Dallas invita a los ciudadanos que no pueden pagar en su totalidad a que hagan pagos parciales.  Se aplicarán pagos parciales y solo el saldo restante estará sujeto a sanciones en lugar del monto original total adeudado” concluyó el Sr. Ames: “Por favor, manténgase seguro y realice su transacción en línea si es posible.  Esperamos atender las necesidades de los ciudadanos del condado de Dallas”.

 ###

Misión de la oficina de Impuestos del Condado de Dallas: Proporcionar a los ciudadanos del condado de Dallas un excelente servicio utilizando tecnología innovadora para garantizar colecciones de calidad.  Edificio de Registros 500 Elm Street, Suite 3300 Dallas, Texas. 75202.

Quiropráctico Dr Peralta