Home Espectaculos Mayor Seguridad en la Feria Estatal de Texas en Dallas 2016

Mayor Seguridad en la Feria Estatal de Texas en Dallas 2016

2054
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Autoridades encargadas de la seguridad en la Feria Estatal de Texas del 2016 anunciaron durante una rueda de prensa que la “Seguridad” es el principal objetivo que se ha implementado para todos los visitantes. El anuncio fue hecho el martes 27 de septiembre a las 10:00 de la mañana en la explanada de la entrada principal de la Feria, en el extremo noreste (DART / Puerta Parry)

El anuncio lo hizo William Humphrey, Jefe Adjunto del Departamento de Policía de la ciudad de Dallas (comandante de la policía para la Feria este año), James Spiller, Jefe de la Policía de los Buses DART en Dallas y Rusty Fitzgerald, Vice Presidente Senior de Operaciones de Midway para la Feria Estatal de Texas del 2016.

La exposición de la Feria del Estado de Texas del 2016 comenzará el 30 de septiembre y Finalizará y el 23 de octubre en “Fair Park” en pleno corazón de la ciudad de Dallas, donde miles de familias podrán disfrutar de atracciones para grandes y chicos.
La exposición de la Feria del Estado de Texas del 2016 comenzará el 30 de septiembre y Finalizará y el 23 de octubre en “Fair Park” en pleno corazón de la ciudad de Dallas, donde miles de familias podrán disfrutar de atracciones para grandes y chicos. En la Foto de Luis Lara Aparece el oficial William Humphrey.

Toda la logística y seguridad que se ha implementado, servirá para darle mayor tranquilidad a los visitantes, expositores, vendedores y turistas que disfrutarán como siempre de diferentes espectáculos y atracciones.

La Feria de Texas apoya diferentes programas de becas para estudiantes universitarios, que disfrutaran de los diferentes museos y capacitación cultural que servirá para la formación profesional de jóvenes y niños del norte de Texas.

La Feria del estado de Texas, es la más grande y fuerte en los Estados Unidos en su género. La feria ha venido creciendo a través de los años tremendamente y no solo por proveer grandes espectáculos del mundo, sino para crear historia en la memoria de los visitantes; que nunca olvidaran su grata estadía en la Feria.

Cuando usted entre a la Feria Estatal, lo primero que podrá observar es la fuerza policiva, que siempre han venido apoyando a la seguridad de la Feria. Es bueno saludar a los oficiales de policía y darles las gracias por todo el esfuerzo que hacen día a día, por cuidar la comunidad y en especial por la Feria.

“Estamos proveyendo mucha seguridad a todos los visitantes de la Feria; habrá oficiales en todos los sectores con Carritos de Golf, Bicicletas y a pie. Otros agentes de policía estarán suministrando información. Le solicitamos al público que siempre sean amables con los oficiales y le brinden información acerca de algo anormal que puedan apreciar dentro de la Feria; porque así tendremos un mejor control dentro de la Feria” explico William Humphrey, Jefe Adjunto del Departamento de Policía de la ciudad de Dallas.

“Vamos a poner oficiales de seguridad en todas las estaciones de los buses y trenes Dart, con el fin de facilitar la llegada y salida de los visitantes a la Feria del Estados de Texas. No es necesario manejar cuando vaya a la Feria, pueden tomar cualquier ruta cercana a su hogar y regresar con seguridad” puntualizo Spiller, quien aparece en la foto de Luis Lara.
“Vamos a poner oficiales de seguridad en todas las estaciones de los buses y trenes Dart, con el fin de facilitar la llegada y salida de los visitantes a la Feria del Estados de Texas. No es necesario manejar cuando vaya a la Feria, pueden tomar cualquier ruta cercana a su hogar y regresar con seguridad” puntualizo Spiller, quien aparece en la foto de Luis Lara.

James Spiller, Jefe de la Policía de los Buses DART en Dallas es el responsable de la seguridad en los Buses y Trenes del Dart, en su intervención durante la rueda de prensa preciso que los visitantes a la Feria podrán llegar a las instalaciones tomando rutas desde diferentes puntos de la ciudad. Si utilizan el servicio Dart, podrán llegar son contratiempos.

Rusty Fitzgerald, Vice Presidente Senior de Operaciones para la Feria Estatal de Texas del 2016 manifestó que todos los juegos y atracciones mecánicas que se encuentran dentro del evento han sido minuciosamente inspeccionados “solicitamos que los visitantes atiendan las instrucciones de los responsables de cada juego mecánico, con el fin de evitar accidentes por la imprudencia de los visitantes” dijo Fitzgerald.

En la foto aparece Rusty Fitzgerald, Vice Presidente Senior de Operaciones para la Feria Estatal de Texas del 2016. Foto: Luis Lara.
En la foto aparece Rusty Fitzgerald, Vice Presidente Senior de Operaciones para la Feria Estatal de Texas del 2016. Foto: Luis Lara.

“Cada uno de los encargados de operar los juegos mecánicos han sido entrenados durante varias semanas, con el fin de brindar la mejor seguridad para los usuarios. Ellos están capacitados para atender cualquier emergencia, sabemos que todo está bien controlado” concluyo Fitzgerald.

www.ElComunicadorDeDallas.Com

luislara@msn.com

Luis Lara 972 900 5390

Quiropráctico Dr Peralta