Home Negocios Ayudemos a emprendedores caficultores comprando el “Cafetal de Fannysa” de Trujillo Valle,...

Ayudemos a emprendedores caficultores comprando el “Cafetal de Fannysa” de Trujillo Valle, Colombia a Dallas, Texas. USA

181
0
El cultivo y recolecta del café es manual grano a grano, con mucho amor y esfuerzo.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. Esta anota es un servicio social a favor de emprendedores caficultores llamado “Cafetal de Fannysa” que es cultivado y producido en el campo de Colombia, exactamente en Trujillo Valle.

El cultivo y recolecta del café es manual grano a grano, con mucho amor y esfuerzo, el café se cultiva con las condiciones necesarias para obtener un buen café, con la calidad, suavidad y sabor por la que es conocido el café colombiano.

Durante parte del año el precio de compra al campesino está por debajo del costo, por esta razón, los emprendedores de este café “Cafetal de Fannysa” están buscando clientes directos en Dallas, Texas en los Estados Unidos, todo con el fin de lograr una mayor utilidad económica que permita el sostenimiento de la finca en Trujillo, Valle, Colombia.

Personas interesadas en ayudar a estos emprendedores cafetaleros, por favor haga sus pedidos a los teléfonos: 469 765 7227 / 469 363 5822 o escribirnos al correo electrónico: roandy2001@gmail.com

Quiropráctico Dr Peralta

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here