Home Deportes Capacitación futbolística de Soccer en BAYFA

Capacitación futbolística de Soccer en BAYFA

1244
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

North Richland Hills, Texas. Una jornada de  capacitación y tecnificacion futbolistica  se estará realizando entre el 9 y 11 de marzo del 2020 en el complejo deportivo Birdville Area Youth Futbol localizado en el 7701 Smithfield Rd, North Richland Hills, Texas 76182 de 6:00 pm, a 8:00 pm, para niños y niñas entre 6 y 18 años de edad.  

En esta oportunidad el “Camp de entrenamiento” estará dirigido por el Coach Reynaldo  López Director de Entrenadores para BAYFA y los integrantes del Club DI Stars Levante UD USA, entre los cuales están el Coach Cosmo Alonzo Director de las Academias infantiles, Coach Gerardo Resendiz programa femenino, Coach Bassan Jarjoura  con alto nivel de competencia y Coach  Fercho Díaz entrenador de porteros entre otros.

“Padres de familias interesados en inscribir a sus hijos a estos campos de capacitación pueden ingresar a la página de BAYFA. Registración abierta en la página www.bayfasoccer.com Los jóvenes deben traer su balón de futbol soccer y su agua para hidratarse” dijo Ken Harmon Presidente de BAYFA. El costo de la inscripción por jugador es de solo $50 dólares.

La Liga Soccer “Birdville Area Youth Futbol Alliance” conocida por el acrónimo como “BAYFA” afiliada a la Asociación de Fútbol del Norte de Texas “NTSSA” desde el año anterior nombro al Profesor Reynaldo H. López del Club DI STARSFC/Levante UD@USA como el nuevo director de entrenadores y Jefe Director del programa de Educación de Directores técnicos y Desarrollo de jugadores”.

El Coach Rey tiene más de 17 años trabajando en el desarrollo de jugadores, recibiendo premios en EE.UU. (Entrenador del año Nivel competitivo en EE.UU. (país) y 2 veces Entrenador del año Competitivo en N Texas 2 veces también) además de tantos premios por parte del gobierno de EE. UU., y la cámara de senadores en Texas.

BAYFA reúne a jugadores de fútbol y entrenadores de cuatro ciudades del noreste, incluyendo North Richland Hills, Halton City, Richland Hills y Watauga. La asociación cuenta con torneos para niños, niños y jóvenes de entre 4 y 19 años.

“Con más de 780 jugadores y 100 entrenadores el Coach Reynaldo brindara toda la dirección al programa. Estamos muy contentos” dijo Ken.

La oficina principal de BAYFA en el estado de Texas se encuentra en el condado de Tarrant, es una asociación sin fines de lucro. Es una subsidiaria local de la Soccer l Asociación del Estado de Texas del Norte (NTSSA), la Asociación de Fútbol Juvenil en los Estados Unidos (‘USYSA’) y la Federación de Fútbol de los Estados Unidos (USSF).

“Todas las personas que participan en el programa se centran en el desarrollo de habilidades atléticas y el juego limpio entre los jóvenes, y dando una importancia secundaria a la victoria en los juegos”, añadió Ken.

Registración abierta en la página www.bayfasoccer.com

Quiropráctico Dr Peralta