Home Comunidad Pastor Colombiano se une a Park Cities Baptist Church

Pastor Colombiano se une a Park Cities Baptist Church

1685
0
Wall painted in circles with a sponge with bright colors
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. El Dr. Rolando Aguirre, se ha integrado al personal ministerial de Park Cities Baptist Church (“PCBC”) como Pastor asociado de enseñanza y ministerios en español. Aguirre servirá en el equipo de ministerio de la iglesia y dirigirá todos los ministerios y cultos de alabanza en español de la iglesia.

El Dr. Aguirre, quien nació y se crio en Colombia, obtuvo su licenciatura en la Baptist University of the Americas, una maestría de Liberty University y un doctorado en liderazgo transformador de la Bakke Graduate University. Recientemente sirvió como Pastor de ministerios en español y Líder del equipo de discipulado en Calvary Baptist Church en McAllen, Texas.

Durante sus 12 años en la iglesia Calvary, desempeñó varios puestos, incluso como pastor fundador de predicación de “Calvary en Español” que actualmente es el servicio más grande de adoración de la congregación y cuenta con múltiples ministerios con una amplia influencia en la comunidad del Valle de Rio Grande (RGV).

Antes de llegar a la iglesia Calvary, Aguirre trabajó en el Hogar para niños del Río Grande de Buckner International. Fue elegido como Presidente de la Convención Bautista Hispana de Texas en 2016, una asociación de más de 1.200 iglesias. Hoy en día, presenta un podcast diario, “Un minuto con Dios.”

“La visión de Park Cities concuerda con la expresión de mi propósito personal de ‘Glorificar a Dios a través de mi vida de adoración, mi desarrollo como discípulo de Cristo, mi comunión con otros creyentes, mi servicio a los demás, y al crear hacedores de discípulos quienes cumplirán sus propósitos en el mundo”

Hoy en día, más que nunca, estamos posicionados estratégicamente para discipular y entrenar a hombres y mujeres fundados en la Palabra de Dios para llevar a cabo la Gran Comisión en nuestra generación.”

Park Cities comenzó un ministerio de adoración en español en el 2003. Park Cities en español se reúne los domingos a las 10:45 en el campus de la iglesia y ahora cuenta con miembros quienes forman una parte íntegra de la iglesia. Desempeñan puestos de liderazgo en la iglesia y participan en actividades para niños y estudiantes, estudios bíblicos para adultos, el coro y conjuntos de alabanza.

“Toda la familia de Park Cities Baptist Church se complace en darle la bienvenida a la familia Aguirre al integrar sus corazones y manos con los nuestros con el fin de alcanzar a la comunidad creciente de latinos” comentó el Dr. Jeff Warren, Pastor Ejecutivo de Park Cities. “El liderazgo de Rolando nos ayudará a lograr mucho según vamos avanzando juntos.”

 El Dr. Aguirre está casado con Janet y tienen dos hijos, Celina y David. Comenzará su servicio en la iglesia el domingo, 8 de marzo del 2020. Dirección: 3933 Northwest Pkwy, Dallas, TX 75225.

Contacto: Lori Swarner. Director of Communcations, PCBC. E-mail: lhswarner@pcbc.org Phone: 214.860.1526 Web: pcbc.org. 3933 Northwest Parkway| Dallas, TX 75225 https://www.pcbc.org/español/

Quiropráctico Dr Peralta