Home Deportes FC Dallas logro empatar 2-2 ante Montreal Impact

FC Dallas logro empatar 2-2 ante Montreal Impact

1149
0
Ricardo Pepi delantero del FC Dallas. Foto por Jimmy Venegas
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Frisco, Texas. Con goles de Zdenek Ondrasek y Ricardo Pepi el FC Dallas logro empatar 2-2 frente al Montreal Impact, después que el equipo estaba perdiendo 2-0, con sus goles ayudaron al FC Dallas a conseguir el empate en el Toyota Stadium de esta ciudad frente a más de 15.865 espectadores en la tarde del sábado 7 de marzo del 2020.

Es la segunda vez que el jugador Zdenek Ondrasek anota en su segundo partido consecutivo en la presente temporada para el buen comienzo del FC Dallas y registra una asistencia con su pase gol a Ricardo Pepi.

Por su parte Ricardo Pepi, de 17 años, quien viene de las fuerzas básicas (Academias), marco su primer gol en la MLS jugando para el FC Dallas en el tiempo de adición para permitir que no perdiera el FC Dallas en casa.

Thiago Santos registro su primera asistencia de la MLS con el pase gol que le hizo a Zdenek Ondrasek en el minuto 83. Con este resultado, el FC Dallas tiene una racha invicta de 13 juegos en el Toyota Stadium desde el 19 de mayo de 2019 con un récord de 8-0-5.

El FC Dallas se enfrentará al New York City FC en su primer partido como visitante de la temporada 2020 el próximo sábado 14 de marzo a las 11:30 a.m., hora del centro (CT) en el Yankee Stadium.

El FC Dallas luchó hasta el último minuto para lograr un empate de 2-2 en casa contra Montreal Impact. El FC Dallas perdía 2-0 cuando el cronometro marcaba el minuto 68 después de que Maxi Urruti anotó contra su antiguo club, pero apareció Zdenek Ondrasek con su anotación cuando faltaban siete minutos para finalizar el compromiso. Luego llegó el gol del empate por medio de Ricardo Pepi en el tiempo extra (96 minutos) para la alegría de los fanáticos.

El equipo de Dallas consiguió el empate contra Montreal Impact después de estar perdiendo el partido en la mayor parte del juego. Es importante señalar que el equipo dirigido por Luchi González realizo un buen juego en el primer tiempo, pero para el segundo tiempo tuvo dos errores que fueron aprovechados por Maxi Urruti.

Jugadas importantes en el primer tiempo:

Minuto18- Zdenek Ondrasek coloca un balón largo a Michael Barrios, quien lo corta y se conecta con Jesús Ferreira en la parte superior del área, pero su esfuerzo es salvado por Clément Diop, quien se mantuvo atento para negarle al mediocampista el zapatazo que hizo con su bota derecha.

Minuto 3- Matt Hedges tiene una gran oportunidad en un saque de esquina, pero no consigue la conexión correcta en su esfuerzo, ya que Diop hace una parada cómoda para mantener el marcador en 0-0.

El resumen del segundo tiempo:

Minuto 54 – Barrios encuentra se une a Ondrasek con un balón perfectamente pesado sobre la parte superior, pero el poderoso golpe del delantero es bloqueado por Joel Waterman para un tiro de esquina.

Minuto 59 – Maxi Urruti abre el marcador para Montreal con un toque dentro de las 18 yardas. Después de aprovechar el rebote del balón a un cabezazo de Orji Okwonkwo que pego en el poste, el balón cayó amablemente a Urruti, quien no cometió ningún error al anotar contra su antiguo club.

Minuto 63 – Intervención del VAR para mirare una posible mano en el área de Montreal, se determina que no hubo juego sucio y el partido se reanuda con un saque para FC Dallas.

Minuto 68 – Urruti encuentra el fondo de la red una vez más. Después de un buen juego de Zachary Brault-Guillard en el ala derecha, el cruce del balón toma hace un par de desviaciones y llega a los pies de Urruti, quien simplemente tiene que aprovechar para alcanzar su segundo gol de la competencia.

Minuto 83 – Ondrasek encuentra la esquina inferior izquierda de la red con un esfuerzo directo de un cruce de Reggie Cannon para llevar al FC Dallas al 1-2 uno y aumentar la presión para buscar el empate.

Minuto 90 + 6-  Ricardo Pepi se va a casa con su primer gol de la MLS al final del juego después de recibir un pase de su compañero Zdenek Ondrasek por el talón tras un cruce de Barrios.

Alineaciones:

FC Dallas – Jesse González; Ryan Hollingshead, Reto Ziegler, Matt Hedges, Reggie Cannon; Thiago Santos, Tanner Tessmann (Paxton Pomykal – 62 ‘), Jesús Ferreira (Ricardo Pepi – 76’); Fafa Picault (Santiago Mosquera – 62 ’), Zdenek Ondrasek, Michael Barrios.

Sustitutos no utilizados Jimmy Maurer, Bryan Reynolds, Bressan, Johnny Nelson.

Montreal Impact Clément Diop; Luis Binks, Rod Fanni, Joel Waterman; Jorge Corrales, Saphir Taïder, Samuel Piette, Zachary Brault-Guillard; Romell Quioto (Shamit Shome – 86 ‘), Anthony Jackson-Hamel (Orji Okwonkwo – 58’), Maximiliano Urruti (Amar Sejdic – 87 ‘). Sustitutos no utilizados: Evan Bush, Mathieu Choinière, Ballou Tabla, Karifa Yao.

El entrenador del FC Dallas, Luchi González indico después del partido que no se siente satisfecho con el marcador del partido, porque se pudo hacer algún gol en el primer tiempo “nuestra meta es conseguir tres puntos en casa. Estamos decepcionados de no obtener esos tres puntos. Necesitamos tener cada punto, cada punto, en casa. Conoces los desafíos de distancia. Mantengo a los chicos a un nivel más alto esta temporada y esa es nuestra expectativa

En mi evaluación, era demasiado bajo y demasiado alto. La primera mitad fue sólida. Creamos algunas buenas oportunidades. No concretamos, fuimos sólidos en primero 15-25 minutos, pero en la segunda mitad. Los dejamos entrar en el juego, se defendieron bien y nos contrarrestaron. No fue lo suficientemente bueno. No jugamos con nuestras fortalezas” dijo el técnico González.

Quiropráctico Dr Peralta