Home Comunidad LULAC recaudará fondos para familias de víctimas del tiroteo en escuela de...

LULAC recaudará fondos para familias de víctimas del tiroteo en escuela de Uvalde, Texas

722
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

La organización de derechos civiles latinos más grande y antigua del país alienta a los estadounidenses a ayudar a las familias de las víctimas y sobrevivientes

Washington, DC. La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) necesita su ayuda para apoyar a familias de las víctimas y sobrevivientes del tiroteo en la escuela de Uvalde, Texas. Como la organización de derechos civiles de base más grande y antigua, LULAC está llamando para ayudar y apoyar a la comunidad de Uvalde, donde el 90 por ciento de los estudiantes de la Escuela Primaria Robb se identifican como hispanos y más de las cuatro quintas partes están en desventaja económica.

LULAC estableció un fondo para ayudar a las familias de las víctimas y sobrevivientes del tiroteo en la escuela Uvalde . Como organización sin fines de lucro 501c3, el 100% de las donaciones se destinarán directamente a las familias. En momentos de dolor inimaginable, LULAC ha estado presente para apoyar financieramente a las comunidades a través de tragedias pasadas como esta y desastres naturales.

Sindy Benavides, directora ejecutiva de LULAC Institute dijo:
“Como madre, me duele el corazón por los padres de Uvalde, quienes no sabían que cuando enviaron a sus hijos a la escuela el 25 de mayo, sería la última vez que los abrazarían para despedirse. . Lamentamos esta pérdida de vidas sin sentido en Uvalde, y todos los asesinatos sin sentido por la violencia armada en todo el país, pero también lamentamos la falta de acción de los legisladores para brindar seguridad a nuestros niños. Solo este año, 134 niños (de 0 a 11 años) han sido asesinados por la violencia armada en los Estados Unidos.

Como estadounidenses, no podemos quedarnos de brazos cruzados y no hacer algo que marque la diferencia para aquellas familias que perdieron a sus hijos o cuyos hijos resultaron heridos tanto física como emocionalmente.

Si bien no podemos estar allí para ofrecer abrazos y condolencias a las familias en persona, PODEMOS hacer algo para satisfacer sus necesidades. A la luz de este trágico evento, como familia LULAC, le pedimos que nos ayuden a recaudar fondos para aliviar el estrés, incluido el financiero, que enfrentan muchas familias en la comunidad de Uvalde”.

Como LULAC, y lo más importante, como miembros de la comunidad latina, les pedimos que se unan a nuestros hermanos y hermanas que sufren y les den una mano amiga. Ninguna donación es demasiado pequeña y cada dólar recaudado se enviará directamente a las familias de las víctimas para cubrir cualquier necesidad que puedan tener.

Únase a nosotros y done hoy a #LULACHelps: Uvalde Victims Fund y deje que las familias y la comunidad de Uvalde sepan que usted está con ellos y que nosotros, como nación, nos preocupamos. El 100% de las donaciones van directamente a ayudar a las familias de las víctimas y sobrevivientes. Dona aquí .

# # #

Acerca de LULAC
La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la organización voluntaria de derechos civiles más grande y antigua del país que empodera a los hispanoamericanos y construye comunidades latinas fuertes. Con sede en Washington, DC, con mas de 1.000 concilios en los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y defensa de LULAC abordan los problemas más importantes para los latinos, satisfaciendo las necesidades críticas de hoy y del futuro. Para obtener más información, visite www.LULAC.org .

Quiropráctico Dr Peralta