Home Comunidad El Impacto del Censo en el condado de Dallas

El Impacto del Censo en el condado de Dallas

887
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. El impacto del Censo en el Condado de Dallas y otras cmunidades influye para una mejor distribucion de almuerzos escolares, planificación para construcción de carreteras, hasta apoyo para bomberos o familias necesitadas; los resultados del censo impactan a su comunidad todos los días.

Dándole forma a su futuro Los resultados del Censo del 2020 ayudarán a determinar cómo cientos de miles de millones de dólares en fondos federales se distribuirán a las comunidades cada año durante la próxima década. Esos fondos le dan forma a diversos aspectos de cada comunidad, sin importar el tamaño ni la ubicación.

Piense en su ruta diaria al trabajo: Los resultados del censo influyen en la planificación y construcción de carreteras, así como en los subsidios para autobuses, metros y otros sistemas de transporte público.

O piense en sus escuelas locales: Los resultados del censo ayudan a determinar cómo se distribuye el dinero para programas como Head Start y para subsidios que apoyan a los maestros y a la educación especial.

La lista continúa, incluyendo programas para apoyar a las zonas rurales, restaurar la vida silvestre, evitar el abuso infantil, prepararse para los incendios forestales y proporcionar asistencia de vivienda a los ancianos.

¿Le interesa saber qué otros programas son impactados con los datos del censo?

¿Sabía que los datos del censo ayudan a las comunidades a responder ante los desastres naturales y aseguran los fondos para hospitales y departamentos de bomberos?

¿SABÍA QUE? Los resultados del censo impactan la planificación y el financiamiento de empleo y capacitación—Incluyendo programas de subsidios estatales para rehabilitación vocacional, trabajadores desplazados y empleo y capacitación para los indígenas de las Américas y nativos de Alaska.

Le puede interesar…

Responder al censo: En cuanto llegue su invitación, complete su formulario por internet, por teléfono o por correo. Visite my2020census.gov para empezar.

¿Qué preguntas se hacen?

Responder al Censo del 2020 es fácil. Aprenda más sobre las preguntas que se hacen y cómo se usarán sus respuestas. Corra la voz La importancia de los datos El Censo del 2020 nos dará una imagen de nuestro país: quiénes somos, dónde vivimos y mucho más. El Censo del 2020 es para todos. Todos pueden jugar un papel importante para asegurar un conteo completo y preciso en el 2020.

Quiropráctico Dr Peralta