Home Politica LULAC: Defendiendo nuestra democracia

LULAC: Defendiendo nuestra democracia

1410
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

“Estamos a menos de 24 horas para abrir las urnas de votación en todo el país. Este año, estamos viendo una ola de supresión de votantes que no tiene precedentes desde el movimiento por los derechos civiles. La democracia en los Estados Unidos de América está en juego” dijo Sindy Benavides, directora ejecutiva de LULAC.

“Lo más importante que quiero preguntar: ¿YA votaste? Bueno VOTA ahora el 6 de noviembre. Es importante que votemos por un futuro mejor. Un futuro que incluye la esencia misma de lo que somos como nación: compartir nuestra humanidad y nuestra capacidad de entendernos mutuamente. Esta es una elección muy importante y le pedimos que se comunique por lo menos con 10 amigos, familiares, vecinos y pidales que se unan a usted para votar. Una vez que vote, recuerde compartirlo en las redes sociales y use #IAMLULAC, #VotingMatters”

“Como organización, nos estamos preparando para proteger y defender el derecho de nuestras comunidades a votar en todo el país. Hemos visto una supresión de votantes sin precedentes, incluso en Dodge City, Kansas. Una ciudad que recientemente ha visto un cambio en la demografía con más del 60% de la población de origen latino y donde el único lugar de votación que atiende a 13 mil votantes se desplazó fuera de la línea de la ciudad” explico Benavides. Para ver el informe completo, haga clic aquí para ver el show de Rachel Maddow: https://www.msnbc.com/rachel-maddow/watch/dodge-city-voters-fight-government-for-better-voting-access-1358782019717?v=raila&

“Estamos viendo la supresión de votantes no solo en Kansas, sino también en Georgia y Texas. ¿Podría unirse a LULAC? para proteger nuestra democracia y contribuir mientras proporcionamos transporte a las urnas en Dodge City, obtenemos la votación en todo el país y contamos con una línea telefónica directa bilingüe en nuestra Oficina Nacional de LULAC en Washington DC. No podemos cumplir nuestra misión sin su apoyo”

“Amigos míos, cada uno de nosotros puede construir el futuro que buscamos a través de nuestras acciones y mediante la votación. Sabemos que juntos, unidos, podemos hacer una diferencia. ¡Se audaz, vota, hasta La Cima! Juntos nos levantamos” concluyo Sindy.

Si desea hacer una donación a LULAC por favor haga clic aquí: https://lulac.org/donate

Contacto: David Cruz. Teléfono: 818) 689-9991 Correo electrónico: davidcruz@lulac.org

 

Quiropráctico Dr Peralta