Home Deportes Vuelve la MLS: FC Dallas Vs. Vancouver Whitecaps el 9 de julio

Vuelve la MLS: FC Dallas Vs. Vancouver Whitecaps el 9 de julio

916
0
Foto cortesia FC Dallas.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

El equipo viajara el sábado 27 de junio hacia Orlando, Florida para participar en el torneo corto de la MLS 2020.

Frisco, Texas (25 de junio del 2020). El FC Dallas se enfrentará a Vancouver Whitecaps FC el 9 de julio (9:30 PM CT; TUDN), posteriormente contra Seattle Sounders FC el 15 de julio (8:00 AM CT; ESPN / ESPN Deportes) y contra San Jose Earthquakes el 20 de julio (7:00 PM CT; TUDN) durante la ronda de la fase de grupos de la MLS en el Torneo de Regreso que se jugara en el complejo de ESPN “Wide World of Sports Complex” en Walt Disney World Resort en Orlando, Florida.

El equipo partirá hacia Orlando el sábado 27 de junio y se enfrentará al New York City FC el sábado 4 de julio en un amistoso previo al inicio del torneo.

FC Dallas fue sorteado en el Grupo B para el Torneo de Regreso de la MLS realizado el 11 de junio. El equipo ingresa al torneo con un récord de 1-0-1, luego de una victoria por 2-0 contra el Philadelphia Union en la apertura de temporada el 29 de febrero un empate 2-2 contra Montreal Impact el 7 de marzo.

La fase de grupos presentada por Heineken consistirá en 16 días consecutivos de juegos con cada club MLS jugando tres partidos contra equipos dentro de sus grupos empatados. Todos los resultados de los partidos de la fase de grupos contarán en la clasificación de la temporada regular de la MLS 2020, así como para la clasificación a la MLS en la etapa eliminatoria del torneo posterior presentada por Audi.

El torneo continuará en la etapa eliminatoria presentada por Audi con ocho partidos de octavos de final, jugados como dobles en cuatro tardes consecutivas (25-28 de julio), seguidos de cuatro partidos de cuartos de final (30 de julio-1 de agosto), dos juegos de semifinales (Del 5 al 6 de agosto) y la final del torneo de Regreso de la MLS será el 11 de agosto a las 7 PM CT (ESPN / ESPN Deportes / TSN). El campeón del torneo ganará un lugar en la Liga de Campeones Scotiabank Concacaf 2021.

Además del anuncio del calendario, MLS confirmó un cambio en la estructura de competencia del torneo. Los tres mejores equipos del Grupo A, el grupo de seis equipos, avanzarán a la etapa eliminatoria presentada por Audi. Esos tres equipos se unirán a los dos mejores equipos de los cinco grupos restantes, así como a los siguientes tres equipos mejor clasificados de la Etapa de Grupos presentados por Heineken (el equipo en cuarto lugar en el Grupo A es elegible para avanzar) en función de los puntos, diferencia de goles y puntos de juego limpio.

Calendario de la fase de grupos del FC Dallas

Emisión de hora de partido (CT)

9 de julio de 2020 FC Dallas vs. Vancouver Whitecaps FC 9:30 PM TUDN.

15 de julio de 2020 Seattle Sounders vs. FC Dallas 8:00 AM ESPN, ESPN Deportes

20 de julio de 2020 FC Dallas vs San Jose Earthquakes 7:00 PM TUDN.         .

Como parte de los preparativos para el torneo, los clubes de la MLS comenzaron a llegar el 24 de junio al Walt Disney World Swan and Dolphin Resort. El complejo se encuentra a solo 5 km del complejo ESPN Wide World of Sports, donde los 26 equipos de la MLS entrenarán y competirán.

Quiropráctico Dr Peralta