Home Politica Corte de Comisionados del Condado de Dallas se Muda al nuevo edificio...

Corte de Comisionados del Condado de Dallas se Muda al nuevo edificio de Registros

640
0
El presupuesto del proyecto fue de $200M de los cuales $149M se usó para gastos de construcción.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. En junio del 2022 se hizo la mudanza de la Corte de Comisionados del Condado de Dallas, según lo anuncio la Dra. Elba Garcia comisionada por el Distrito 4 en su boletín de Junio, la nueva instalación se encuentra localizada en el 500 Elm Street, Suite 7400 en Dallas, Texas 75202.

“Estoy muy emocionada de poder anunciar que finalmente nos mudamos a nuestro nuevo Edificio de Registros, el proyecto de renovación más grande que ha emprendido el Condado de Dallas, y el más grande en el estado de Texas. El presupuesto del proyecto fue de $200M de los cuales $149M se usó para gastos de construcción. No fue necesario usar bonos, ni aumentar impuestos, y el Condado de Dallas estará libre de deuda para el 2032” dijo la Dra Garcia.

“Este es otro edificio en el Condado de Dallas que este certificado como LEED y el primero en obtener certificación WELL. Funciona a base de energía solar, tiene calidad ambiental interior superior sustentabilidad, construido para durar y un sistema que colecciona el agua de tormentas para reutilizarla, Adicionalmente, es el primer edificio gubernamental en Texas que incluye un sistema de manejo de aire, purificación de agua, luz natural, e incluirá opciones de comida saludable” añadió la Dra. Garcia.

“En el 2011, el Condado de Dallas tenía $100M en mantenimiento diferido. Como presidenta del Comité de Instalaciones, me siento orgullosa de poder decir que gracias al duro trabajo y planificación de personas como el Sr. Jonathan Bazan, ahora solo nos quedan $15M en mantenimiento diferido (una reducción 85% de cuando comenzamos). Gracias a todos los que hicieron este proyecto una realidad” indico la Dra Garcia.

“Los residentes del Condado de Dallas se merecen acceso fácil a una alta calidad de servicios, y los empleados merecen tener las herramientas apropiadas y el ambiente justo para poder cumplir nuestra misión – la cual es servir a los residentes del Condado de Dallas. Espero que este edificio pueda, de alguna manera, demostrar que les apreciamos y que los residentes y empleados se sientan valorados. Espero pode verlos en la Ceremonia de Inauguración que se anunciara pronto” concluyo la Dra. Garcia.

Quiropráctico Dr Peralta