Home Sin categoría Consulado móvil de Colombia en Dallas atendió a mayoría de colombianos

Consulado móvil de Colombia en Dallas atendió a mayoría de colombianos

1548
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. La honorable Amalia Salgado Romero, Cónsul General de Colombia en Houston atendió a la mayoría de colombianos que acudieron en la jornada del sábado 22 de febrero del 2020 y lo hizo extendiendo el horario de atención hasta altas horas de la noche, con el fin de atender las necesidades de los ciudadanos de su país.

Precisamente hizo la extensión del horario extra de atención, para recibir a todas las personas que no lograron recibir una cita por medio del sistema que tienen en su página de internet.  Inicialmente tenia establecida el horario de 8:00 am a 4:00 pm., pero ante la gran demanda de personas que llegaron sin cita deicidio tenderlos después de las 5:00 de la tarde.

La comisión de trabajo del consulado de Colombia en Houston está integrada por 4 funcionarios, incluida el cónsul Salgado, quien se puso el overol y atendió personalmente a sus paisanos “agradezco el esfuerzo que hicieron los delegados del consulado y la gran ayuda de los voluntarios suministrados por la Asociación Colombiana del Metroplex, en cabeza de Gerardo López –Lalo-, lo mismo que la ayuda de John Bedoya quien suministró los almuerzos para todos” dijo la Cónsul Salgado. El domingo 23 de febrero se realizará la segunda jornada del consulado móvil de Colombia en Dallas, en el horario de 8:00 de la mañana y hasta las 4:00 pm, dándole prioridad a quienes lograron adquirir su cita y si alcanza l tiempo se atenderá aquellas personas que no lograron cita por medio de la página de internet del consulado en Houston.

El domingo 23 de febrero se realizará la segunda jornada del consulado móvil de Colombia en Dallas, en el horario de 8:00 de la mañana y hasta las 4:00 pm, dándole prioridad a quienes lograron adquirir su cita y si alcanza l tiempo se atenderá aquellas personas que no lograron cita por medio de la página de internet del consulado en Houston.  

Quiropráctico Dr Peralta