Home Deportes MLS NEXT anuncia ocho clubes de expansión para la temporada 2024-25

MLS NEXT anuncia ocho clubes de expansión para la temporada 2024-25

205
0
En total son ocho clubes de expansión que debutarán en la proxima temporada 2024-25.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

NUEVA YORK.  MLS NEXT anunció ocho nuevos clubes como parte de la expansión del programa para la temporada 2024-25. Los nuevos miembros se comprometen a fomentar el desarrollo de jugadores de élite con un marco comunitario local destinado a nutrir a individuos completos. Los ocho clubes comenzarán a jugar en el otoño de 2024.

Dos clubes, AC River y Hoosier Premier Academy, proporcionarán un camino completo para los jugadores, compitiendo en todos los grupos de edad de la competencia MLS NEXT, desde sub-13 hasta sub-19.

Con la incorporación del Southern States Soccer Club (Mississippi), MLS NEXT ahora también contará con equipos de 35 estados diferentes, tres provincias canadienses y el Distrito de Columbia.

Connecticut United Football Club (sub-14, sub-16) se unirá al previamente anunciado Carolina Core FC (sub-13, sub-14) como clubes independientes en MLS NEXT Pro que tendrán sus academias totalmente financiadas que participen en MLS NEXT. Chattanooga FC, que comenzó a competir en MLS NEXT Pro en 2024 como club independiente, se unirá a MLS NEXT en 2025-26.

Los ocho clubes de expansión que debutarán en 2024-25 son:

“En esencia, cada club de expansión tiene su propio compromiso único con el desarrollo de los jugadores a través de un liderazgo de alto nivel y un énfasis en el crecimiento holístico de cada jugador, entrenador y miembro del personal”, dijo el vicepresidente ejecutivo de la MLS, Charles Altchek. “Estamos orgullosos de sumar a estos ocho clubes y agradecidos por el abrumador interés que recibimos para unirse a MLS NEXT en 2024-25. MLS NEXT es el programa de desarrollo de jugadores de élite en Norteamérica y uno de los mejores programas a nivel mundial”.

  • Declaraciones y material de contenido de los clubes de expansión se pueden encontrar AQUÍ.

MLS NEXT conduce anualmente un riguroso proceso de expansión para seleccionar nuevos clubes para competir en la próxima temporada. Se consideraron varios factores, incluyendo planes de entrenamiento de primer nivel, entrenamiento experimentado, identificación y reclutamiento de jugadores efectivos, instalaciones de alta calidad, oportunidades tecnológicas de vanguardia y caminos definidos para los jugadores. Fuera del campo, se requirió que los clubes demostraran una cultura alineada con la misión con valores fundamentales, participación general de la comunidad, estrategias de desarrollo holísticas, un fuerte compromiso con el acceso y la representación, sólidos programas de becas y ayuda financiera, y un equipo de liderazgo con visión de futuro. Estas características aseguraron que los clubes elegidos se alinearan con los estándares de accesibilidad, representación y desarrollo de jugadores de MLS NEXT dentro de la plataforma de fútbol juvenil más elitista de Norteamérica.

Clubes de expansión de MLS NEXT 2024-25
AC River (San Antonio, Texas) – sub-13, sub-14, sub-15, sub-16, sub-17, sub-19
AC River trae un nuevo tipo de experiencia futbolística a los jugadores jóvenes en Texas. El club trabaja para elevar el nivel y brindar a todos los atletas una mejor oportunidad de aprender y disfrutar del gran juego de fútbol gracias a una instalación de última generación de 82,000 pies cuadrados. AC River también ofrece programas vitales como planes individualizados de rendimiento de jugadores, sesiones de educación para entrenadores y acceso a innovaciones tecnológicas de vanguardia.

Carolina Core FC (High Point, Carolina del Norte) – sub-13, sub-14
Como parte del Carolina Core FC de MLS NEXT Pro, la Carolina Core Academy será un programa totalmente financiado para jugadores, que tiene como objetivo romper las barreras financieras típicamente asociadas con el fútbol juvenil de alto nivel y brindar a los jugadores jóvenes una oportunidad sin precedentes para perseguir sus sueños. Operada bajo la Fundación Carolina Core Soccer, la Academia Carolina Core FC se compromete a crear un campo de juego nivelado donde todos los niños, independientemente de su origen socioeconómico, puedan perseguir sus aspiraciones de una carrera profesional en el fútbol.

Chattanooga FC (Chattanooga, Tennessee) – Comenzará a jugar en 2025-26
Chattanooga Football Club comenzó a jugar en MLS NEXT Pro a partir de 2024 y la Academia de Chattanooga FC se unirá a MLS NEXT en 2025-26. La academia atiende a jugadores desde el jardín de infantes hasta el 12º grado, y es uno de los clubes de fútbol juvenil más exitosos de la región, brindando a los jugadores un camino desde el fútbol recreativo hasta el fútbol competitivo y el fútbol universitario y profesional para los jugadores con ese objetivo. CFC Academy desarrolla jugadores de fútbol de una amplia gama de edades y orígenes a través de un sistema unificado de entrenadores, equipos, entrenamiento e instalaciones.

Colorado Rapids Youth Soccer Club (Aurora, Colorado) – sub-13, sub-14
Colorado Rapids Youth Soccer Club (CRYSC) es uno de los clubes de fútbol juvenil independientes más grandes del país, que atiende a 12,000 jugadores por temporada en 100 millas de Colorado. Un principio fundamental del club, “Desarrollo de entrenadores notables”, se erige como base para su inversión anual de más de $ 150,000 en educación y desarrollo de entrenadores, incluyendo a mujeres líderes a través de su Proyecto Next Wave . CRYSC proporciona más de $400,000 en becas anuales y se compromete a nunca rechazar a un jugador debido a problemas financieros. Con alumnos notables como Darren Yapi y Oliver Larraz, CRYSC tiene un largo historial de desarrollo de algunos de los mejores jugadores de Colorado.

Connecticut United Football Club (Connecticut) – sub-14, sub-16
CT United Academy tiene la misión de derribar barreras y capacitar a los jugadores de todos los orígenes para que sobresalgan dentro y fuera del campo. Fundada en 2024, CT United Academy es un orgulloso miembro de MLS NEXT y es la única academia de fútbol gratuita en Connecticut operada por un equipo de fútbol profesional, CT United FC, que es propiedad  de Connecticut Sports Group.

Downtown United Soccer Club (Nueva York, N.Y.) – sub-13, sub-14
Downtown United Soccer Club (DUSC) es el club de fútbol más completo de la ciudad de Nueva York, que atiende a aproximadamente 5,000 participantes anualmente en el centro de Manhattan y el área metropolitana de la ciudad de Nueva York. Al proporcionar una experiencia educativa de clase mundial con instalaciones de última generación, DUSC se esfuerza por que sus atletas desarrollen un amor de por vida por el juego y desarrollen todo su potencial como jugadores y personas. El club también ofrece uno de los programas de ayuda financiera más impresionantes, en el que proporcionaron más de $500,000 en ayuda durante el último año fiscal.

Hoosier Premier Academy (Noblesville, Ind.) – sub-13, sub-14, sub-15, sub-16, sub-17, sub-19
Una colaboración entre Hoosier FC e Indy Premier, Hoosier Premier Academy servirá a las ciudades del centro de Indiana para agilizar el camino de los jugadores y el desarrollo de los jóvenes talentos en el área. El club se esforzará por mantener una cultura de campeonato al proporcionar un entorno desafiante que los jugadores valorarán debido a las relaciones personales únicas con el personal y los compañeros de equipo. Hoosier Premier tendrá varias instalaciones de primer nivel, un compromiso dedicado a la asistencia financiera, múltiples iniciativas de participación comunitaria y planes de orientación para todos los atletas que buscan jugar profesionalmente o en la universidad.

Keystone FC (Mechanicsburg, Pa.) – sub-13, sub-14, sub-15
Ubicado en Mechanicsburg, Pensilvania, Keystone FC se unirá a MLS NEXT en la división del Atlántico Medio en los grupos de edad sub-13, sub-14 y sub-15. Keystone FC, uno de los clubes más grandes de Pensilvania, pretende desarrollar jugadores de fútbol de alta calidad al formar los equipos más competitivos en cada edad y nivel de habilidad. Con el fin de desarrollar jugadores y personas de alta calidad, la organización enfatiza la importancia de la participación de la comunidad, ofreciendo más de 2,000 horas de voluntariado desde principios de 2021. A través de la comunidad y muchos otros programas de educación y cuidado de jugadores, Keystone FC ofrece a los jugadores una de las experiencias de fútbol juvenil más completas del país.

Southern States Soccer Club (Hattiesburg, Miss.) – sub-13, Sub-14, sub-15
Representando al primer club de la MLS NEXT en Mississippi, Southern States Soccer Club ha sido el pináculo del fútbol en el estado desde su fundación en 2015. El club tiene el lema ‘Partum In Futurum’ o ‘Creando el futuro’, ya que atrae a algunos de los mejores talentos jóvenes de todo el sur de los Estados Unidos. Con un grupo diverso y experimentado de entrenadores, Southern States Soccer promueve una cultura positiva para los deportes juveniles en un entorno que enseña lecciones de vida a través del deporte del fútbol y fomenta el amor por el juego.

Para obtener más información sobre MLS NEXT y sus clubes miembros, visite MLSsoccer.com/MLSNEXT.

Descargar Logos de MLS NEXT | ENLACE

Descargar los logotipos de MLS NEXT Expansion Club | ENLACE

Acerca de MLS NEXT
Lanzada en 2020, MLS NEXT es la plataforma más elitista para el desarrollo de jugadores juveniles en América del Norte. Con un compromiso con la innovación y la provisión de acceso y representación, los jugadores de MLS NEXT reciben el mejor entrenamiento y entrenamiento mientras se preparan para su futuro, tanto en el fútbol como en la vida. A lo largo de una temporada, MLS NEXT organiza cuatro eventos importantes en todo el país, incluida la Copa Generation adidas, que presenta a las academias de la MLS jugando contra los mejores clubes internacionales en un torneo de una semana de duración. La membresía para la temporada 2023-24 incluye 29 academias de la MLS, 114 academias de élite (143 clubes en total), 677 equipos y más de 15,000 jugadores en los EE. UU. y Canadá. Los socios oficiales de MLS NEXT incluyen adidas, Allstate y DoorDash. Para obtener más información sobre MLS NEXT, visite www.mlssoccer.com/mlsnext

Quiropráctico Dr Peralta