Home Politica Programa virtual con lideres en Cargos Públicos que protejan a diversas comunidades

Programa virtual con lideres en Cargos Públicos que protejan a diversas comunidades

316
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Convocatoria de VOCES PARA EL CAMBIO invita a la Excelencia en los medios negros para la aplicación de la ley

Febrero 22 del 2023, Hora: 2 p. m., hora del Este

Voices for Change: Excelencia en los medios afroamericanos encargados de hacer cumplir la ley

En asociación con la Organización Nacional de Ejecutivos Negros de Cumplimiento de la Ley (NOBLE), el Museo Nacional de Cumplimiento de la Ley presenta Voices for Change: Excellence in Black Law Enforcement Media. Este programa reúne a influyentes agentes del orden público de todo el país que utilizan varias plataformas de medios, como redes sociales, oratoria y documentales, para inspirar a una nueva generación de agentes y líderes comunitarios y crear más conciencia sobre la profesión de hacer cumplir la ley y los oficiales que protegen nuestras comunidades.

Únase a nosotros para una discusión virtual en profundidad, transmitida en vivo, el 22 de febrero de 6:00 p. m. a 7:30 p. m. EST.

REGISTRESE PARA EL EVENTO VIRTUAL

En el sitio de internet:

REGISTRESE PARA EL EVENTO

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_S_8phhiaT2aCRVnZO9CyWg

Fecha y hora 22 de febrero del 2023 a las 18:00

Teniente coronel Kristal Turner-Childs (retirada)

Comisionado Adjunto de Personal Policía estatal de Pensilvania

Kristal Turner-Childs cuenta con una carrera de 25 años como policía estatal de Pensilvania y fue la primera subcomisionada de personal afroamericana de la policía estatal de Pensilvania. Durante su carrera, se distinguió como la primera mujer afroamericana en comandar una tropa y la segunda mujer afroamericana en obtener el rango de Mayor en los 117 años de historia de la agencia. Turner-Childs obtuvo una licenciatura en Justicia Criminal de Elizabethtown College y una maestría de Central Penn College. También se graduó de la Escuela de Personal y Comando de Policía de Northwestern y de la Academia Nacional del FBI. Turner-Childs ha recibido numerosos premios, incluido un doctorado honorario de Central Penn College y muchos reconocimientos adicionales y prestigiosos. Turner-Childs tiene una pasión por generar confianza de adentro hacia afuera, trabajando como entrenadora física certificada, oradora motivacional y defensora de la salud comunitaria.

Jonni Redick

Subjefe Patrulla de Carreteras de California

Jonni Redick es un líder condecorado de las fuerzas del orden público, autor y servidor público. Una veterana de 29 años de la Patrulla de Caminos de California, ascendió de rango de trabajadora administrativa del condado a romper el techo de “menos del uno por ciento” para mujeres de color en el liderazgo ejecutivo en la aplicación de la ley, jubilándose como Asistente del jefe. A lo largo de su carrera, ha trabajado en todo el estado de California y se retiró de la División del Valle en la región de Sacramento. A lo largo de su carrera, se desempeñó como comandante de incidentes en múltiples incidentes críticos, disturbios civiles, eventos de ayuda mutua, coordinación de respuesta a desastres naturales y supervisión. Sus libros “Guía de supervivencia” para la preparación promocional de la aplicación de la ley y sus memorias de liderazgo “Negro, blanco y azul: sobreviviendo al tamizado” están compuestos por sus años de experiencia en el campo.

Antonio Johnson

Oradora pública e influenciadora de las fuerzas del orden

Anthony L. Johnson (AJ) superó los grandes obstáculos de su juventud para convertirse en una inspiración para muchos. Anthony ha dedicado su carrera a ayudar a los demás y encontrar formas creativas de cerrar la brecha entre la policía y las comunidades a las que sirven. Al principio de su carrera, Anthony notó una falta de interacciones policiales positivas en las redes sociales, decidió abordar el problema él mismo creando su propia presencia en las redes sociales (@OhNoItsDaPoPo) para combatir la negatividad. Tiene más de 1 millón de seguidores colectivos y sus videos tienen casi 100 millones de visitas. La oficina del gobernador de Ohio, John Kasich, seleccionó a AJ para formar parte de su junta de Colaboración Comunitaria, que busca mejorar la vigilancia comunitaria en todo el estado. Anthony ayudó a crear el podcast #ItsNeeded y habla para varias organizaciones como Humanizing the Badge y Promote Positivity LLC sobre iniciativas de policía comunitaria y redes sociales.

Eric McCants

Adjunto de Operaciones de Campo Departamento del Sheriff del Condado de Burke

Ser “proactivo en lugar de reactivo” sirve como base motivadora para el sargento Eric McCants, quien comparte su experiencia como líder policial con casi 41,000 suscriptores en LinkedIn. McCants, cinturón negro de quinto grado, se ha desempeñado como oficial de policía uniformado para varias agencias, incluida la Policía del Campus de Paine College, Augusta, la única universidad históricamente negra de Georiga (HBCU). El amor y la devoción por su familia impulsaron a McCants hacia grados más altos de excelencia profesional y personal, lo que lo llevó a obtener dos títulos de licenciatura y una maestría que lo llevaron a las operaciones de campo y a su nuevo rol como adjunto de operaciones de campo en la oficina del alguacil del condado de Burke.  La experiencia en la materia, la determinación y la resolución natural de McCants han resultado en numerosos ascensos en la Oficina del Sheriff del Condado de Burke.

Jim Klock

Actor y cineasta

El actor y cineasta Jim Klock ha tenido mucho éxito actuando en proyectos taquilleros como “Green Book”, ganadora de un Premio de la Academia. Pero su pasión por el cine también incluye producir, dirigir y crear medios digitales. Jim ha producido varias películas que han sido aclamadas por la crítica en la industria. Pero el cine no fue la primera carrera de Jim. Un oficial de policía veterano condecorado y exdetective de narcóticos encubierto, Jim es un veterano de 26 años de la aplicación de la ley y actualmente se desempeña como alguacil adjunto especial en la Oficina del Alguacil del Condado de Stafford en Stafford, VA. Jim imparte una clase de capacitación intensiva de 8 horas en la academia regional de aplicación de la ley titulada “Introducción a la actuación para oficiales encubiertos y vestidos de civil”. Su experiencia en la aplicación de la ley lo inspiró a dirigir su primer largometraje documental “The Thin Black Line”, que presenta los desafíos que enfrentan los oficiales de minorías en la actualidad y produce “Servicio y sacrificio” para el Museo Nacional de Aplicación de la Ley.

Quiropráctico Dr Peralta