Home Politica BlackTOP aplaude anulación de condena por -Voto ilegal- de una muejer negra

BlackTOP aplaude anulación de condena por -Voto ilegal- de una muejer negra

117
0
Pie de foto: La presente fotografía fue publicado originalmente en Left Voice, sitio en inglés de la Red Internacional La Izquierda Diario, bajo el título Black Disenfranchisement Is Ingrained in the U.S. Election System y es parte de una serie de artículos sobre las trampas de la “democracia” estadounidense.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Declaración de BlackTOP sobre anulación de condena por voto ilegal contra Crystal Mason.

Dallas, Texas. Por Luis Lara. Un comunicado hecho por la organización sin fines de lucro llamada BlackTOP, llego a la redacción del periódico El Comunicador de Dallas en donde denuncian que Terrance “TK” Koontz de BlackTOP, se manifiesta en relación a la anulación de la condena de Crystal Mason, una mujer negra de Texas sentenciada a cinco años por un error de votación, dice los siguiente:

“No nos andaremos con rodeos. La opresión en contra de votantes tiene sus raíces en la supremacía blanca”

“No importa la edad, raza, género u origen, TODOS los votantes de Texas merecen que se escuche su voz y se cuente su voto”

“TOP se solidariza con Crystal Mason, y si bien aplaudimos la anulación de su condena por -Voto ilegal-, debemos reconocer cuán escandalosa ha sido esta situación. Es ridículo que Mason haya recibido una sentencia de cinco años de prisión por emitir un voto provisional mientras estaba en libertad supervisada”

“Esta injusticia subraya cómo los esfuerzos de los funcionarios del Partido Republicano de Texas para oprimir o suprimir votos y denunciar un fraude electoral generalizado se derivan de su misión de intimidar a los votantes de color y su creencia en -La Gran Mentira- refuerza esto”.

Julie Vázquez, miembro de la junta directiva de TOP, agregó:

“Si los –líderes- de extrema derecha realmente se preocuparan por la integridad electoral, investigarían a su propio gobernante omnipotente, Donald J. Trump”

“A finales del año pasado, se encontró que la campaña 2020 de Trump estaba en conexión directa con el certificado de -electores falsos- de Michigan. Esencialmente, el tipo que dijo que las elecciones estaban amañadas, intentó amañar las elecciones”

“Los extremistas de derecha saben que sólo pueden ganar elecciones si suprimen nuestros votos, y TOP está comprometido como siempre a movilizar a los votantes negros y latinos para que nuestras voces se escuchen en las urnas en todos y cada uno de los ciclos electorales”.

NOTA: La Decimoquinta Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos (Enmienda XV) establece que los gobiernos en los Estados Unidos no pueden impedir a un ciudadano votar por motivo de su raza, color, o condición anterior de servidumbre (esclavitud). Fue ratificada el 3 de febrero de 1870.

###

Acerca de BlackTOP:

“BlackTOP se construyó sobre la premisa de que el futuro de Texas depende de organizar a los negros en todo el estado y llevar a Estados Unidos a las urnas. Con oficinas en Houston, Dallas y San Antonio, BlackTOP lanzó programas de sondeo en varios condados de Texas para hablar, organizar y movilizar a los votantes negros antes de las elecciones de 2022. Para obtener más información, visite blacktoptexas.org”

 

 

Quiropráctico Dr Peralta