Home Negocios Pequeños negocios pueden solicitar fondos de ayuda en Condado de Dallas

Pequeños negocios pueden solicitar fondos de ayuda en Condado de Dallas

827
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Programa de Asistencia de Emergencia a Negocios

Este programa del Condado de Dallas está diseñado para proporcionar rápidamente asistencia financiera a las pequeñas empresas “tradicionales” que se han visto afectadas por la pandemia.

Las empresas  con no más de 100 empleados, incluídas las que han cerrado debido a la carga financiera por la pandemia de Covid 19, y las empresas propiedad de minorías podrían recibir un préstamo perdonable de hasta $15,000 dólares.

Programa de Asistencia para Pequeñas Empresas del Condado de Dallas 
(EBAP II)La solicitud para el programa de Asistencia para Pequeñas Empresas del Condado de Dallas está diseñada para brindar rápidamente asistencia financiera a las pequeñas empresas “tradicionales” que se han visto afectadas negativamente por la actual pandemia de COVID-19.  

EBAP II tiene como objetivo ayudar a reiniciar pequeñas empresas en el condado de Dallas (excluyendo la ciudad de Dallas) que han cerrado durante la pandemia y apoyar a aquellos que han experimentado una caída económica en consecuencia.

Los negocios exentos de impuestos y los negocios con restricción de edad no son elegibles bajo este programa.

(El portal de solicitudes se cerrará el 14 de febrero de 2022)

. Información de contacto:
Juan R. Loya
ARP@dallascounty.org
(214-875-2187)

*Descargo de responsabilidad:Al responder cualquier pregunta sobre financiamiento de subvenciones, reconozco que toda la información proporcionada en esta solicitud es válida y precisa según mi leal saber y entender, y que seré responsable de los fondos recibidos falsamente.

Quiropráctico Dr Peralta