Home Finanzas Dallas aprobó nueva política de Incentivos para apoyar equidad económica

Dallas aprobó nueva política de Incentivos para apoyar equidad económica

407
0
Comunidades históricamente desatendidas a través de políticas será cosa del pasado.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

El Ayuntamiento de Dallas aprobó enmiendas a la Política de Desarrollo Económico de Dallas, incluida una nueva Política de Incentivos para promover la equidad económica

Dallas, Texas. El Concejo Municipal de Dallas aprobó el 25 de enero del 2023 por unanimidad una Política de Desarrollo Económico de la Ciudad de Dallas enmendada y aprobó una nueva Política de Incentivos de Desarrollo Económico para abordar de manera proactiva las desigualdades económicas y los resultados en comunidades históricamente desatendidas a través de políticas, inversiones públicas y asociaciones.

“Esta Política Económica ha tardado años en desarrollarse, pero hoy finalmente tenemos nuestra estrella polar”, dijo el concejal Tennell Atkins, presidente del Comité de Desarrollo Económico de la Ciudad. “Esta Política de Desarrollo Económico es un plan estratégico general que está en línea con el Plan de Equidad Racial de la Ciudad y nos brinda objetivos y prácticas específicas para abordar las disparidades económicas que han plagado el sur de Dallas durante demasiado tiempo”.

El Plan de Desarrollo Económico inicial se adoptó en mayo de 2021. En colaboración con el Grupo de Trabajo de Desarrollo Económico, dirigido por la ex concejal Jennifer Gates, se realizaron revisiones de políticas durante el último año y medio.

“Esta política actualizada incluye enmiendas que aportan claridad, alineación y responsabilidad a la misión, las metas y los programas establecidos en la política original”, dijo Gates.

“Esta Política de Desarrollo Económico modificada nos permitirá trabajar en colaboración con el grupo de trabajo para abordar las limitaciones, mientras generamos nuevos ingresos, creamos nuevos empleos e impulsamos resultados más equitativos y competitivos para nuestra Ciudad”, dijo T.C. Broadnax, administrador de la ciudad.

La nueva Política de Incentivos es un resultado clave de la Política de Desarrollo Económico inicial. Dirige ciertos programas e incentivos hacia áreas objetivo designadas que se alinean con las zonas empresariales designadas del estado, que son grupos de bloques censales designados como áreas en dificultades.

“La Política de incentivos mantiene todas las herramientas existentes que han hecho que Dallas sea competitiva y agrega nuevas herramientas que institucionalizan un salario digno, agiliza el proceso para los desarrolladores más pequeños, crea un nuevo fondo para abordar los desafíos de infraestructura y prioriza la inversión en ciertas áreas objetivo”, dijo Majed Al-Ghafry, administrador adjunto de la ciudad.

La nueva Política de Incentivos incluye las siguientes herramientas:

Reducciones de impuestos de pleno derecho: activa el desarrollo inmobiliario y la creación de empleo en áreas tradicionalmente desatendidas al ofrecer un proceso simplificado

Préstamos y subvenciones para el desarrollo comunitario: mejora las condiciones económicas y de vida de las personas de ingresos bajos y moderados a través de préstamos y subvenciones para proyectos calificados que tienen un propósito de desarrollo comunitario, incluidos proyectos con desarrolladores sin fines de lucro.

Préstamos de pre-desarrollo: apoya a los desarrolladores comunitarios y a mujeres calificadas y/o desarrolladores de minorías mediante la concesión de préstamos para los costos elegibles de predesarrollo del proyecto.

Fondo de Inversión en Infraestructura (IIF): ayuda a cerrar la brecha de infraestructura al dirigir el financiamiento de infraestructura a las áreas más necesitadas y se capitaliza mediante la recolección continua de fondos inesperados de los distritos TIF que vencen

 Ambas políticas entran en vigor inmediatamente. Para obtener más información, visite Dallasecodev.org.

Quiropráctico Dr Peralta