Home Comunidad LULAC: Juntos podremos superarnos

LULAC: Juntos podremos superarnos

899
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

LULAC envio el siguiente mensaje a todos sus asociados en los Estados Unidos y Puerto Rico:

Gracias a usted, LULAC puede brindarles a las personas los recursos para comprar alimentos y artículos esenciales que necesitan para enfrentar este momento devastador. En nombre de ellos, gracias por su compromiso de apoyar a LULAC en nuestra lucha para promover los derechos civiles de 60 millones de latinos en los Estados Unidos y Puerto Rico. El año pasado, LULAC proporcionó directamente ayuda a 14.000 personas, contribuyó con computadoras portátiles a 400 estudiantes, organizó los esfuerzos de alivio del hambre y proporcionó alimentos a más de 6.000 personas necesitadas.

Como colaborador valioso, es posible que esté buscando las mejores opciones para hacer una contribución caritativa este año para enviar un mensaje poderoso a los latinos que enfrentan tiempos desafiantes de que no están solos.

Aquí hay varias formas interesantes y beneficiosas en las que puede retribuir a la comunidad:

  • Done en línea . Su donación puede calificar como una deducción de impuestos sobre la renta caritativa que se puede utilizar para detallar sus deducciones. Los sobres deben tener matasellos antes del 31 de diciembre para utilizar la deducción en sus impuestos de 2020.
  • Si tiene 70 ½ años de edad o más, solicite al administrador de su IRA o plan 401K que envíe su distribución mínima requerida directamente al Instituto LULAC. Esta opción no califica para una deducción caritativa, pero no tendrá que declarar la distribución como ingreso en su declaración de impuestos.
  • Si usa Amazon para comprar regalos, considere usar Amazon Smile y seleccionar LULAC Institute como organización benéfica.

A medida que avanzamos en la temporada de donaciones, espero que se tomen unos momentos para considerar estas oportunidades. Con su continuo apoyo y compromiso con el Instituto LULAC, podemos alcanzar nuestras metas de brindar programas comunitarios a las familias para promover la educación, la salud y los logros económicos en los Estados Unidos y Puerto Rico.

Mis mejores deseos para usted y los suyos en estas fiestas. Manténgase seguro y use su máscara.

Sindy Benavides
CEO Nacional de LULAC

# # #

Acerca de LULAC
La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la organización de voluntarios de derechos civiles más grande y antigua del país que empodera a los hispanoamericanos y construye comunidades latinas sólidas. Con sede en Washington, DC, con mas de 1.000 concilios en los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y defensa de LULAC abordan los problemas más importantes para los latinos, satisfaciendo las necesidades críticas de hoy y del futuro. Para obtener más información, visite www.LULAC.org .

Quiropráctico Dr Peralta