Home Cultura “Día de los Muertos” un éxito con la “Gran Mariscal- Grand Marshall...

“Día de los Muertos” un éxito con la “Gran Mariscal- Grand Marshall Dr. Elba García”

705
0
“Gran Mariscal- Grand Marshall Dr. Elba García”, Comisionada del Distrito 4 del Condado de Dallas.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. Con el evento del “Día de los Muertos se hizo el cierre del “Mes de la Herencia Hispana” en el norte de Texas donde se contó con la participación y creatividad de la comunidad y la invitada de honor la “Gran Mariscal- Grand Marshall Dr. Elba García”, Comisionada del Distrito 4 del Condado de Dallas.

Dr. Elba garcia. Norma Navarro y Victoria Neave Criado.

En el desfile del “Día de los Muertos” la Dr. García en su carruaje estuvo acompañada de su esposa el abogado Domingo García Presidente Nacional de LULAC y del Honorable Francisco de la Torre, Cónsul General de México en Dallas, quienes hicieron el recorrido frente a la gran multitud que llego a las instalaciones de la Alcaldía de la ciudad de Dallas, localizada en el 1500 Marilla St, Dallas, TX, United States, Texas.

Dr. Elba Garcia y Norma Navarro.

El evento se cumplió al frente de la Municipalidad de Dallas, durante la tarde noche del sábado 29 de octubre del 2022, que fue organizado por Mauricio Navarro y su esposa Norma Navarro, donde además estuvo presente la Representante estatal Victoria Neave Criado, quien entrego una resolución del estado de Texas a los organizadores.

Norma Navarro y Victoria Neave Criado.

La inauguración del desfile Día de los Muertos fue una nueva y emocionante tradición para la ciudad de Dallas. “Con este desfile de mucho sentimiento, es nuestra misión celebrar a los vivos y honrar a nuestros seres queridos” dijo Mauricio Navarro.

Dr Elba Garcia y su esposo Domingo Garcia.

“No importa quien seas, ni de donde seas, queremos que nos acompañes en este desfile y festival. Si hay algo que compartimos todos, es el amor y el luto por nuestros familiares y amigos que se nos fueron, y en este Día de los Muertos todos somos uno” añadió Mauricio.

El desfile histórico comenzó a las 7P-8P. Fue una tarde con música en vivo, hermosos fuegos artificiales, deliciosa comida, arte, manualidades y mucho más. Se aprovechó la oportunidad para celebrar la vida, algunos respetados líderes de Dallas fueron honrados por su servicio a esta gran ciudad.

Los participantes llegaron con su vestuario auténtico, lleno de tradición y belleza. Esta fue una ocasión para celebrar y la tradición como debe ser, hubo mucha diversión en un ambiente divertido y seguro para todos los adultos y niños que llegaron con sus padres, familiares y amigos. Fue un día para mostrar la cultura hispana acerca de la vida, muerte y amor.

Dallas Día de los Muertos fue realizada y producida por Arca Continental Coca Cola, Visit Dallas Tourism Public Improvement District, El Rancho Supermercado, Zunte Mezcal, Downtown Dallas Inc, and Coca-Cola Zero Sugar.

Medios de comunicación que apoyaron incluye a Telemundo 39, NBC5, Informate DFW, y La Grande 107.5. Benefiting the Blue Guardian Foundation. Producida pot “The Navarro Group”.

Quiropráctico Dr Peralta