Home Comunidad “Magic Christmas” –Navidad Mágica- en Grand Prairie regalará juguetes

“Magic Christmas” –Navidad Mágica- en Grand Prairie regalará juguetes

1421
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Grand Prairie, Texas. El lunes 7 de diciembre del 2020 se estará llevando a cabo “Magic Christmas” –Navidad Mágica- en las instalaciones del Pioneer Event Center, que se encuentra ubicado en el 1025 W. Pioneer Parkway, Grand Prairie, Texas 75051, organizado por “Hispanic Heritage Ambassadors DFW” que Preside Mary Domínguez Santini.

Mary Dominguez’Santini.

En el 2020 será el séptimo (7) año consecutivo de –Navidad Mágica- donde los organizadores estarán entregando juguetes a mas de 200 familias de los Distritos escolares de Grand Prairie y la ciudad de Arlington. El evento comenzará a las 6:00 pm y finalizará a las 9:00 pm.  

Los Embajadores de la Herencia Hispana DFW 501c3, es una organización sin fines de lucro fundada por Mary, gracias a personas u organizaciones que han creído en esta dama que cada año se esfuerza por darle felicidad a niños que sus padres son de escasos recursos económicos “todo esto lo hago gracias a nuestros patrocinadores, que han visto la alegría de los niños cuando reciben un juguete” dijo Mary Domínguez.  

Entre los patrocinadores se encuentran: Ford, UTA Crossroads, Grand Prairie Lions Club, Mujeres Poderosas, GPISD Education Foundation, Aflac, GPISD Social Hub y Pioneer Event Center “Somos Socios Comunitarios porque compartimos el mismo interés de fomentar, dar apoyo, servicios y recursos para nuestra comunidad” recalco Mary muy alegre por su séptimo año al frente de “Magic Christmas” –Navidad Mágica-.

“Este año no tendremos la cena, ni la lectura a niños que usualmente realizamos con el apoyo de medios mediáticos. El COVID-19 no puede detener a Hispanic Heritage Ambassadors, ni tampoco a sus socios comunitarios el brindar juguetes, sorpresas, alegrías y esperanza a nuestros niños y niñas” puntualizó Mary.

“Estos eventos tienen la magia de ser posible gracias a los voluntarios de diversas organizaciones, patrocinadores y Distritos Escolares, que cada año están atentos para ayudar de una forma directa con su presencia, apoyo logístico y en ocasiones con juguetes para nuestros jóvenes. Cabe mencionar los Socios Fundamentales como lo son: Santa Cop del Departamento de Policía de Grand Prairie, con quienes hemos hecho muchas alianzas para concretar este proyecto” concluyó Mary.

Personas interesadas en obtener mayor información sobre esta actividad u otros proyectos, incluso si desean ser patrocinadores de algún programa, pueden visitar su sitio en la pagina de internet:  www.hispanicheritageambassadorsdfw.com o llamar a Mary Domínguez Santini al teléfono: 972-480-7501.

Quiropráctico Dr Peralta