Home Salud LULAC: El 10 de Diciembre “Dia de Get Covered” para combatir el...

LULAC: El 10 de Diciembre “Dia de Get Covered” para combatir el COVID-19

762
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

LULAC celebrar el 10 de diciembre el Día de Get Covered America.
Sindy Benavides, Directora ejecutiva nacional de LULAC envio el siguiente mensaje:

Querida Familia LULAC:

Por favor, sepa que nos mantenemos unidos durante la pandemia de COVID-19 como siempre lo hemos hecho. Juntos somos más fuertes . Nada importa más ahora que mantenerse saludable y tener cobertura de seguro médico. Es por eso que me dirijo a todos nuestros miembros en California para pedirles su ayuda para crear conciencia sobre este asunto de vida o muerte.

LULAC se ha unido a una nueva coalición nacional llamada Get Covered 2021 . Este es un impulso no partidista para unir a los estadounidenses. Necesitamos promover y ampliar las herramientas para una mayor cobertura. Nuestro único objetivo es mejorar la salud de las personas, combatir el COVID-19 y brindar acceso a la cobertura.

Puedes ayudar:

Haga correr la voz en las redes sociales : Facebook, Instagram o Twitter. Su voz animando a amigos, familiares, vecinos y otras personas en su comunidad significa mucho. Anímelos a mantener seguro COVID y a enviar a cualquier persona que conozcan que no tenga seguro a GetCovered2021.org para ver si pueden obtener ayuda financiera para pagar el seguro médico y anímelos a inscribirse ahora.

Puede encontrar otros consejos y un kit de herramientas digitales que puede utilizar. El 10 de diciembre es el Día Get Covered America , un día de acción nacional en el que personas de todos los ámbitos de la vida se unirán para promover pasos prácticos para prevenir la propagación del COVID-19 y ayudar a los estadounidenses sin seguro a inscribirse ahora. Comparta su historia o apoyo en las redes sociales con # GetCovered2021. Anime a sus seres queridos sin seguro a que visiten GetCovered2021.org para encontrar el seguro médico asequible que sea mejor para ellos. Y lo alentamos a seguir compartiendo estos mensajes durante todo diciembre.
Gracias por su trabajo y compromiso de LULAC para mantener a las comunidades latinas saludables y cuidadas. Por favor, manténgase sano y salvo.

Sinceramente,

Sindy Benavides
Directora ejecutiva nacional de LULAC

#

Acerca de LULAC
La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la organización de voluntarios de derechos civiles más grande y antigua del país que empodera a los hispanoamericanos y construye comunidades latinas fuertes. Con sede en Washington, DC, con mas de 1.000 concilios en los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y defensa de LULAC abordan los problemas más importantes para los latinos, satisfaciendo las necesidades críticas de hoy y del futuro. Para obtener más información, visite: www.LULAC.org

Quiropráctico Dr Peralta