Home Politica La organización TOP PAC presenta plan para que salgan a votar en...

La organización TOP PAC presenta plan para que salgan a votar en el 2020

948
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

El Texas Organizing Project PAC (TOP PAC) dio a conocer el jueves su plan para llegar a 1.6 millones de votantes de color para las elecciones presidenciales del 2020. El evento fue transmitido en vivo en Facebook y contó con invitados especiales que incluyo a Julián Castro y el actor Kendrick Sampson, junto con Brianna Brown, subdirectora de TOP y Crystal Zermeño, directora de estrategia política de TOP.

“Lo que está en juego en las calles es demasiado alto para que no ganemos en las urnas. Nuestras vidas están en juego” dijo Brianna Brown. “Nuestra gran idea que transformará este país es transformar Texas al inspirar a los votantes negros y latinos a participar en nuestra democracia, continuar desafiándola a ser mejor, a ser lo suficientemente grande como para mantener nuestras esperanzas y sueños. Una vez más, recuerdo a mi hija pequeña Margaret dando un paso al frente en sus propios términos. Nosotros también tenemos que tener la audacia de llamar a Texas nuestro y luego salir y hacer que eso suceda “.

En respuesta a la pandemia de COVID-19, TOP PAC se conectará con los votantes varias veces a través de llamadas telefónicas, mensajes de texto, correo directo y redes sociales.

“Por experiencia sabemos que si hablamos con personas que no votan y les ayudamos a establecer una conexión entre lo que les preocupa, como la educación de sus hijos, su capacidad para ganarse la vida, encontrar una vivienda u obtener justicia, y conectamos ese tema con la importancia de votar, ellos votarán” dijo Crystal Zermeño.

“Se convertirán en votantes habituales. Desde 2012, hemos estado progresando en Texas porque TOP y otros grupos en el terreno han estado haciendo el trabajo de hablar con los votantes que se han quedado fuera del proceso. En 2016, Texas fue uno de los cuatro estados que aumentó el número de votantes progresistas, y eso se debe a nuestros esfuerzos por llegar a los votantes negros y latinos” añadió Zermeño.

TOP también tendrá un programa GOTV para miembros enfocado en mensajes de texto entre pares y una aplicación donde los miembros TOP podrán enviar mensajes a amigos y familiares.

Haga clic aquí para ver el video completo de lanzamiento de GOTV en Facebook.

###

El Texas Organizing Project PAC (TOP PAC) es el brazo politico del Texas Organizing Project (TOP). TOP PAC está ejecutando el programa de participación de votantes más grande del estado que se dirige específicamente a los votantes de color poco frecuentes y de bajos ingresos.

Contacto: Daniel Barrera, dbarrera@organizetexas.org (214) 957-6234

Quiropráctico Dr Peralta